“Parada a medio viaje”

Parador de Caceres. Restaurante Torreorgaz
Reserva con
Parador de Caceres. Restaurante Torreorgaz no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 281 Restaurantes en Cáceres
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

El Parador es muy bonito, y está bastante bien conservado. Es un lugar agradable para comer.
El personal era muy cordial y profesional.
No es un restaurante económico, pero ofrece un estupendo entorno y una calidad de productos notable.
Si vas en coche, es mejor aparcar fuera de la zona antigua y andar dos minutos.

Agradécele a 46_Hoffmann

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico menú 90 aniversario del mes de marzo en familia. Aunque es un día lluvioso y ventoso nos hemos encontrado genial en el comedor. Nos han atendido fenomenal Eugenio, Nuria, Miguel y Sara.

Agradécele a JesusMaria S
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron dos noches con media pensión y hemos salido encantados, la comida exquisita, el trato inmejorable. Por mi parte, recomiendo personalmente el postre tecula mecula!

Agradécele a David P
Opinión escrita 7 de enero de 2018

El personal muy amable.
La comida con nombres nuevos o clasicos, pero no está en relacción al precio.

Agradécele a Victor-de-A
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comedor pequeño y acogedor. Profesionales muy correctos y todos los platos en la comida y cena de nuestra estancia muy correctos y buenos. Los precios del vino demasiado encarecidos. Algunos casi el triple que en la tienda y los locales como las bodegas Habla también. El pan también es mejorable.

Agradécele a Antonio A