“Calidad ok ”

Clasificado como N.º 61 de 321 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo turismo en Cáceres y varias personas nos aconsejaron ir a este sitio, porque estaba bien de precio y calidad.
Nosotros esperábamos que fuese un bar de tapas, pero la carta solo tenía platos y al preguntar, el camarero, muy amable, nos dijo que lo que tenían disponible de tapas estaba fuera de carta y nos enumeró las opciones disponibles en el momento, pero no nos dio ningún precio.
Ese día estábamos nosotros y un par de mesas más que solo estaban tomando algo.
Las dos tapas que pedimos, estaban bien de cantidad y de calidad, no obstante, decidimos pedir un par de tostas y al traerlas el camarero se confundió en una y tardó unos 15 minutos en traerme la mia, por lo que nos decepcionó un poco, aunque estaban muy buenas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a miafly0
Escribir una opiniónOpiniones (486)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos con unos amigos a tomar unas tapas por la tarde/noche. Estuvimos por varios bares de la zona sin problemas hasta que uno de ellos dijo de ir allí, yo personalmente nunca había ido aún siendo de caceres. Había bastante gente y aún así nos dejaron entrar a tomar unas tapas.
Nos pusieron en un sitio de paso que no nos podíamos ni mover por qué si no los molestábamos, el dueño nos empezó a decir que nos apartáramos que hay no podíamos estar aún habiéndonos puesto ellos, empezaron a criticarnos sabiendo que estábamos escuchándolos.
Se quede un hueco libre he intentamos cambiarnos para no molestar y nos nos dejaron, en fin un desastre. Si por mi hubiera sido le dejo las cervezas encima de la barra y me voy sin pagar pero no me dejaron.
Por lo que a mí respecta no volveré y no lo recomiendo en absoluto

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Maribel S
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Nos acercamos debido a las buenas referencias (con la intención de cenar), pedimos 2 cervezas y ni unas aceitunas nos ofrecieron, al pedir la cuenta ni siquiera se detalla lo que hemos pedido, solo el valor total..nos vamos a otro sitio

Agradécele a Alimismo
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Es la tercera y última vez que vamos precios abusivos y encima sin ticket se lo pedimos y nos trae un ticket simplificado sin ponernos lo consumido y lo cobrado como suena eso? Mal verdad

Agradécele a Rutera2
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio lento hasta para cobrar. Fuimos para tapear algo pero todos son raciones, menos mal que ya habíamos tapeado algo antes...

Agradécele a marinaruag