“Demasiado caro ”

Clasificado como N.º 7 de 322 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Comida: Bar, Café, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Mastropiero Gastrobar y Jardín es uno de los mejores restaurantes en Cáceres. Situado en pleno Casco Antiguo es ideal para comer, cenar o tomar una copa. Cuenta con espacios diferentes donde disfrutar de experiencias inolvidables y celebrar tus eventos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad que nos dieron un sablazo por la comida... Las raciones no eran nada grandes para el precio que tenían.
Por lo q nos cobraron nos hubieramos ido a un buen restaurante y hubiéramos comido bastante mejor.
No volveremos.

1  Agradécele a silviaf521
Escribir una opiniónOpiniones (777)

Opinión escrita 4 semanas atrás

De camino del hotel al centro de Cáceres pasábamos por la cuesta donde hay una entrada para Mastropiero. Dijimos "tiene buena pinta, lo mismo luego vamos". Y fuimos. Y vaya acierto. Un sitio increíble enclavado en pleno centro de Cáceres. Un jardín precioso, terrazas para comer por todos lados, buen ambiente... llegamos sin reserva y nos atendieron rápidamente. Tras encontrar el comedor al que nos mandaban, nos sentaron y el camarero que nos atendió fue tremendamente amable. Pedimos una ensaladilla y un pad-thai. El camarero nos dijo que íbamos bien con eso, y volvió a acertar. Estaba exquisito, aunque para gusto personal mío, le habría quitado algo de cacahuetes, que se me hacen pesadillos...
Pero es un sitio exquisito que merece muchísimo la pena en la ciudad. ¡Reservad!

Agradécele a pabloma4
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terraza sensacional en pleno casco histórico de Cáceres. Tienes que buscarla , porque parece estar escondida dentro de un jardín con una decoración muy ibicenca.

La música ambiente elegida con mucho gusto durante la cena.

La cocina innovadora con toques asiáticos que no nos dejó indiferentes. El plato de rollo de Aguacate ( no recuerdo el nombre :() ...el mejor.

Precio de platos que ronda los 10-13€.

Preguntar a los camareros que muy amablemente te explican cantidades ideales para el número de comensales y características de cada plato.

El servicio rápido, amable y cercano.

Precios moderados.

Volveremos a disfrutar de música en directo que ofrecen con una copita otro día.
Recomendable si te gusta probar cocina diferente.

Agradécele a Facas
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos (por recomendacion) a probar las hamburguesas. Estaban buenisimas!! El tamaño era grande, el pan estaba muy rico y la carne era una autentica maravilla.

De acompañamiento, para el centro, elegimos huerto de patatas bravas, y también nos gusto mucho. Además la presentación era muy curiosa y divertida. El camarero nos explico cada detalle que tenia el plato.

La atención al cliente, también muy buena. Una pena que no supiéramos que se tenía q reservar para cenar afuera en el patio/terraza. Y aun que estuvimos dentro, estuvimos muy cómodos. Repetiremos seguro para seguir probando cosas.

Agradécele a 545irisDC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena de Congreso y sobre todo la camarera pequeñita y tatuada fue un sol, me alimento de tintos sin parar. Las tapas, poca ración pero riquísimas. Merece la pena.

Agradécele a EddieTheWild