“A destacar acogida y limpieza”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Vetonia Home. Centro ciudad.

Exterior
Detalle
Terraza
Vistas
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Repollo c
Bora Bora, Polinesia Francesa
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“A destacar acogida y limpieza”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos tres personas hace unos días. Llegar en coche fue sencillo y aparcamos frente a la puerta. Hay multitud de plazas disponibles.
La casa está muy bien equipada y sobre todo, muy LIMPIA y ordenada. Es una incógnita saber qué te vas a encontrar cuando alquilas y fue un alivio observarlo ya en el primer vistazo general, sobre todo el baño. Nos recibió Mari junto con su marido, encargada del mantenimiento puesto que María la dueña estaba de vacaciones. Fueron encantadores. María estuvo en contacto conmigo antes de llegar y sintió mucho no llegar a conocernos. Demostró que está muy pendiente de todo y le encanta recibir y explicar a sus huéspedes la historia de Cáceres.
Tiene una terraza estupenda en el ático que solo utilizamos para tender porque el calor era achicharrante en esas fechas.
La casa es muy bonita y con mucho servicio. La plaza mayor está a diez minutos caminando más o menos, depende de lo en forma que estés para subir y bajar cuestas. La orografía cacereña es así :D
Absolutamente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y recibimiento
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
13 jul 2016
Muchas gracias, vosotros habéis sido unos excelentes huéspedes. Hasta pronto. Un abrazo.
Demart82
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 1
“Cáceres espectacular ”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Queridos viajeros! Recomiendo esta casa al 100%: su propietaria es encantadora, la casa está muy limpia y cuidada y cuenta con todo lo necesario, la terraza es espectacular, sobre todo para los días soleados (pudimos comer allí en tirantes en pleno mes de marzo :)).
Aparcas frente a la casa y llegas al centro en 8' caminando. Si tuviéramos que volver repetiríamos sin duda.

24 mar 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer conoceros. Hasta otra ocasión. Un abrazo
José Herr...
“Repetiría”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todos los sentidos: amplitud, equipamiento, comodidad, ubicación, limpieza, trato personal. Muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
20 ago 2015
Muchísimas gracias por todo. Excelentes huéspedes. Hasta otra ocasión. Un abrazo
Maria Dol...
Valencia, España
“perfecto fin de semana en caceres”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

el recibimiento fue excelente , la casa fabulosa no le faltaba detalle muy limpia , la estancia en la casa muy agradable , la ubicación muy buena pudimos verlo todo sin necesidad de coche , la zona muy tranquila y agradable , sin ninguna duda la recomendamos porque estuvimos muy cómodos .

Grupo de viaje: Familiares
4 ago 2015
Muchas gracias. Vosotros unos excelentes huéspedes. La casa la habéis tratado como si fuese la vuestra. Perfectos clientes. Un abrazo
Fadaoburg...
“Encantados!!”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos ha gustado mucho ir a Cáceres, no hemos podido conocer a María pero el alojamiento es estupendo e inmejorable.Un sitio muy tranquilo y con muy buena comunicación tanto para visitar el centro como ir a la zona de compras y siempre andando. Muy recomendable sin duda.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jun 2015
Muchas gracias. Me alegró que todo os haya gustado. Habéis sido unos excelentes huéspedes. Siento no haber podido estar para compartir un paseo por mi ciudad. Hasta otra. María.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2