“Casa magnifica centrica y comoda, ideal para ir y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Vetonia Home. Centro ciudad.

Exterior
Detalle
Terraza
Vistas
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
biencomer
Crítico de nivel 1
“Casa magnifica centrica y comoda, ideal para ir y venir por Caceres a pie.”
Escribió una opinión el 21 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Llegas, aparcas a la puerta de la casa y puedes estar toda la semana paseando por Cáceres sin necesidad de tocar el coche. La casa tiene de todo y está super limpia y todo muy bien cuidado. El precio es buenísimo porque son cuatro habitaciones. La terraza es magnifica, en la azotea, genial para subir con unos gin-tonics a mirar a los pajaros. La dueña es una mujer sensacional y lo sabe todo sobre Cáceres, desde su historia hasta los mejores sitios para comer, tapear o copear.

María P
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Casa acogedora y cómoda”
Escribió una opinión el 26 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa estaba muy bien situada, en una zona residencial tranquila y con facilidad para aparcar. Fuimos tres familias con niños y la casa se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. María nos recibió muy bien, y tuvo la casa totalmente a punto para nuestra llegada, además de explicarnos cada detalle. Si volviera a Cáceres, no dudaría en repetir alojamiento.

saluddelr...
andalucia
“Vetonia Home en Cáceres”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Acabamos de venir de pasar unos días en fin de año en esta casa y nos ha parecido fantástica,muy limpia ,muy calentita y tiene absolutamente de todo para pasar una estancia supercomoda.Gracias a su dueña.Un gran saludo.

8 ene 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer poder compartir con vosotros mi alojamiento y mi ciudad. Habeis sido unos excelentes huespedes. Un abrazo
Muelle_10
Cádiz, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno el alojamiento y una anfitriona magnifica”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una casa muy comoda, muy acogedora y limpisima. No falta nada para sentirte como en tu casa. Es una zona residencial muy cerquita del centro y muy tranquila. Sin problemas de aparcamiento, aun siendo el Mercado de las tres culturas y estar Caceres totalmente lleno¡¡¡
La anfitriona Maria, maravillosa, nos conto la historia de Caceres y nos explico muchas curiosidades y sobre todo nos orientomagnificamente para los almuerzos. Volveremos seguro.
Gracias por hacernos sentir en casa y como amigos. Maria erss un amor

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: TODO y la anfitriona mas.
Lo que menos le ha gustado: NADA se interpuso en que pasaramos un muy especial fin de semana en una ciudad maravillosa llena de historia.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 nov 2016
Muchísimas gracias. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo
Repollo c
Bora Bora, Polinesia Francesa
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“A destacar acogida y limpieza”
Escribió una opinión el 12 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos tres personas hace unos días. Llegar en coche fue sencillo y aparcamos frente a la puerta. Hay multitud de plazas disponibles.
La casa está muy bien equipada y sobre todo, muy LIMPIA y ordenada. Es una incógnita saber qué te vas a encontrar cuando alquilas y fue un alivio observarlo ya en el primer vistazo general, sobre todo el baño. Nos recibió Mari junto con su marido, encargada del mantenimiento puesto que María la dueña estaba de vacaciones. Fueron encantadores. María estuvo en contacto conmigo antes de llegar y sintió mucho no llegar a conocernos. Demostró que está muy pendiente de todo y le encanta recibir y explicar a sus huéspedes la historia de Cáceres.
Tiene una terraza estupenda en el ático que solo utilizamos para tender porque el calor era achicharrante en esas fechas.
La casa es muy bonita y con mucho servicio. La plaza mayor está a diez minutos caminando más o menos, depende de lo en forma que estés para subir y bajar cuestas. La orografía cacereña es así :D
Absolutamente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y recibimiento
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
13 jul 2016
Muchas gracias, vosotros habéis sido unos excelentes huéspedes. Hasta pronto. Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 79
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar