“Impresionante”
Opinión sobre el Atrio Restaurante

Atrio Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 266 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 152 - USD 249
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado a muchas estrellas michelín y este es de los mejores. Tomamos el menú cochino. 185€ por persona. Bebida a parte. Un espectáculo de sabores intensos, bien maridajes y texturas exquisitas. Servicio de sala muy atento y esmerado. Toño salio 2 veces a las mesas a hablar con los clientes, muy de elogiar. Bodega espectacular. Quizá un poco subido de precio la parte de vinos por copas, aguas o cafes. Pero en resumen una experiencia para repetir y recomendar. Dejo muchas fotos de platos y el Menú Cochino.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Analolpez
Escribir una opiniónOpiniones (1,372)

5 - 9 de 1,372 opiniones

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Menu cochino espectacular en manos de Toño donde el cerdo es el principal protagonista de la velada. Además el personal es extraordinario como corresponde a un restaurante de esta categoría y tanto a mi mi pareja como a mí nos aconsejaron perfectamente respecto a su extensa carta de vinos. En definitiva, un 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rmonteblack
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos Carlos y Baby de Barcelona. Recomendados por amigos visitamos este restaurante, Hotel . Por nuestra experiencia recomendamos a los viajeros q visiten CÁCERES NO dejar de disfrutar de este restaurante. El encanto, fusión de sabores e ideas de este chef no tiene límites. Escribo desde mi mesa donde mi marido y yo terminamos de degustar su menú. Es un viaje lleno de ideas , sensaciones , y color donde su hilo conductor es el cochino Ibérico . Gracias TOÑO y su equipo. Toño, que reivindica de una manera tan artística y peculiar todo el sabor de tú tan placentero pueblo natal CASAR de CACERES. Gracias al equipo de trabajadores de este restaurante en especial MARLON, nos a dirigido en este viaje culinario en cada uno de sus platos.. GRACIASSSS POR VUESTRA ATENCIÓN E IMPLICACIÓN EN ESTA AVENTURA DE SOBOR Y COLOR..

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a F4902YHbarbaram
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores estrellas michelin que he estado, junto con A poniente. No creo que tarden mucho en darle la tercera estrella Dirigido por José y Toño que están pendientes constantemente de sus clientes. Los doce platos espectaculares, en este caso en el Menu Cochino. La carta de vinos con 36.000 reterencias, Petrus, Chateau lafitte etc. intocables. Pero también con vinos asequibles. eché en falta vinos españoles de gran calidad y precio inferior. Vale la pena con mayúsculas. Servicio extraordinario.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a viferfis
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial restaurante con Toño al frente (⭐️⭐️). Dispone de una de las mejores bodegas de la península, sino la mejor, una locura! Disfrutamos de un menú degustación Cochino, AMAZING!! Experiencia gastronómica única!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a jordif366