“Sorprendente”
Opinión sobre el El Requeté

El Requeté
Clasificado como N.º 20 de 281 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante situado en una zona privilegiada. Buenas instalaciones. Varios apartados para diferentes ambientes. Cocina mediterránea.
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos con idea de tapear y al final nos decidimos por tomar el menú del día ya que sonaba bastante bien y su precio era económico (12 €). La comida estaba más que correcta lo cual no nos sorprendió qua que habíamos leído muchas de las reseñas de TripAdvisor. Lo que si nos sorprendió es la excepcional presentación para ser un menú tan económico. Si a eso, ademas, le sumas la extraordinaria atención y humor del personal y su privilegiada ubicación, pues eso... ¡Muy recomendable!

Agradécele a Agustín S
Escribe una opiniónOpiniones (1,560)

43 - 47 de 1,560 opiniones

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Llegamos tarde a comer y quedamos en mesas altas en la entrada.
Buen local,bien atendido y bien decorado. Original ajuar de mesa.
Estuvimos muy tranquilos y confortables y comimos bien.
Destaco las buenas migas y el muy bueno y deshuesado cochinillo.
El vino que sugirió el camarero,muy adecuado.
Buen recuerdo.

Agradécele a cuelebre51
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

El restaurante esta bien ubicado, en la plaza Mayor de Caceres. Tiene una decoración moderna, y un servicio rápido. Decoran bastante los platos, me sorprendio lo decorado que estaba el plato de jamon que pedimos como entrante. Por ubicación lo recomiendo.
Lo peor a lo hora de pagar que no les funcionaba la tarjeta de crédito.

Agradécele a Jose M
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En un enclave fantástico en medio de la plaza mayor de Caceres se encuentra este animado restaurante . Buena terraza con un servicio amable y atento. Una carta de cervezas bien elegida y muy amplia

Agradécele a Joseherce
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional elaborada, los camareros muy atentos y te aconsejan sobre sus platos. La única pega es que deberían decir a todos sus clientes que hay un menú fuera de la carta.

Agradécele a Lna77