“Excelente atención y comida rica”
Opinión sobre el El Requeté

El Requeté
Clasificado como N.º 28 de 322 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante situado en una zona privilegiada. Buenas instalaciones. Varios apartados para diferentes ambientes. Cocina mediterránea.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve en El Requeté con mi familia comiendo de menú. La comida está muy sabrosa y Jose hizo de nuestra comida muy amena, por su atención, amabilidad y calidad de servicio. Relación calidad precio es excelente. Tienen muchas opciones para celiacos. 100% recomendable.

Agradécele a mvmg71
Escribir una opiniónOpiniones (1,940)

51 - 55 de 1,944 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Encantados de haber pasado por allí. La carta variada. La comida muy buena. El postre de lujo. Pero lo mejor el trato de los empleados. Atentos y amables del primero al último. Un sitio muy recomendable. Precios razonable acordes con la calidad.

Agradécele a rociogb27
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio perfecto en el centro de caceres con buenas vistas a la zona antigua y tambien muy majos l@s chic@os que nos atienden en especial Gonzalo David

Agradécele a Tanialol1997
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo vimos la primera tarde que estuvimos en Cáceres. Nos sentamos y enseguida nos atendieron con mucha amabilidad y rapidez.
Una tapita de jamón y cuando pedimos la bebida, nos volvieron a obsequiar con otra tapa. Dos vermuts después, casi ya nos dimos por cenados (las tapitas son abundantes )
Mira si nos gustó que el resto de tardes volvimos y hasta fuimos a comer de menú a mediodía. Relación calidad -precio ideal.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Cecilia V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Situación perfecta. Atención excelente y una gran relación calidad precio.
Comida de la tierra con un toque de diseño.
Juventud, eficiencia y dedicación en el servio.
Una mención especial para Davin

Agradécele a Quim G