“Que rica la pluma”
Opinión sobre el El Requeté

El Requeté
Clasificado como N.º 28 de 322 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante situado en una zona privilegiada. Buenas instalaciones. Varios apartados para diferentes ambientes. Cocina mediterránea.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un placer comer en el en restaurante Requeté, en la plaza mayor de Cáceres, la pluma muy buena y el servicio mejor, gracias Gustavo por la atención y simpatía .

Agradécele a Jorge F
Escribir una opiniónOpiniones (1,941)

44 - 48 de 1,942 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena calidad precio. Nos atendió Jose y nos daba conversación entre todos los platos. Muy buena atención recibida, volveremos seguro.

Agradécele a Mariajosegomez93
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida excelente,la ubicación inmejorable, por no hablar de atención y servicio de todo el personal. Volveremos seguro.

Agradécele a Nora S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Paseando por la plaza, un atento David nos ofreció la carta y nos sentamos en la terraza, gran acierto, los camareros Gonzalo, José Luis encantadores, la comida muy buena, pena que este lejos.

Agradécele a Isabelmarbella2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se trata de un local en la misma plaza mayor de Cáceres en la zona porticada. Con una entrada un poco estrecha accedes a una zona de sillas altas y bajando unos escalones al restaurante propiamente dicho, con dos salones separados por una puerta. Como llovía no pudimos disfrutar de la terraza con vistas a la plaza, decoración en la q predomina el blanco en las paredes con toques verde pistacho en servilletas y negro en mantelería. Menú del día por doce euros incluido postre y bebida e IVA, con 11 primeros y ocho segundos, comida sabrosa, pusieron atención a las indicaciones que les dimos, dado que llevábamos gente intolerante al gluten y a la lactosa. Aunq el helado no entra en el menú, solo para pedirlo a la carta se lo trajeron a mi hija, tardaron un poco en traer las segundas cervezas y luego al traer la cuenta pero nos ofrecieron unos chupitos gratis.

Agradécele a molinamartinraul