“Fatal ”
Opinión sobre el El Requeté

El Requeté
Clasificado como N.º 37 de 275 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante situado en una zona privilegiada. Buenas instalaciones. Varios apartados para diferentes ambientes. Cocina mediterránea.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia.

Mesa en la terraza, nos dice la mujer que nos sienta que el sol no daría en nuestra mesa. Primer error, ya que al no saber la orientación nos engañó fácilmente y el sol nos iba alcanzando cada vez más, muy desagradable comer con el sol quemandote.

La comida bastante mala. El arroz muy pasado y la ración muy escasa. El solomillo de cerdo con salsa de queso para empezar, no era solomillo y estaba frío y la carne dura con sensación de estar recalentada. Intenté pedir que me lo calentaram pero no me veían cuando intentaba llamarles y al final decidí comerlo frío, además de que al ser un plato muy escaso se comía rápido. Hasta la bebida era escasa. Muy mal.

Lo mejor con diferencia fue el postre, que sí estaba bueno.

En cuanto al trato del personal, sí he de agradecerle a la camarera que nos atendió, que fue muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Ali-ciaaas
Escribir una opiniónOpiniones (2,144)

10 - 14 de 2,145 opiniones

Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro. La atención correcta en una ubicación ideal en la plaza y puerta al casco antiguo de Caceres, pero mas de tres euros por una caña de cerveza me parece excesivo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
4  Agradécele a losviajesdejimmy
Opinión escrita 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trato y producto espectacular, buen trabajo de la chica que nos captó por la calle, la atención fue magnífica, el solomillo de retinto espectacular

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Jose P
Opinión escrita 13 de marzo de 2021

Mala relación calidad/precio.
Comida recalentada y encima fría...
No recomiendo las croquetas ni los calamares ...
Solomillo retinto, pasable
El salmorejo fue lo mejor

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a maricarmenr789
Opinión escrita 11 de marzo de 2021

El precio de los platos que pedimos no era exagerado pero si la calidad hubiera acompañado, lo que no fué así.
Una ensalada templada de perdiz, que tenía una lechuga iceberg fría y unos tomates pasados sin sabor recién sacados de la nevera, de la perdiz ni hablar. Pedimos una ensalada de queso, que era igual que la anterior pero con unos minúsculos trocitos de queso. Las croquetas de jamón con un relleno pastoso que no ha visto la leche. Y los calamares fritos sosos y con un rebozado grueso y grasiento.
Los camareros amables nos preguntaron al final y lamentablemente les dijimos que la comida había sido bastante lamentable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a victoria m