“Excelentes materias primas y buena elaboración”
Opinión sobre el Corregidor

Corregidor
Clasificado como N.º 35 de 285 Restaurantes en Cáceres
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Restaurante muy bien ubicado. Nos lo encontramos paseando por el centro.
Estaba lleno , pero nos encontraron un sitio. El servicio muy atento y profesional.
Nos decantamos por las carnes: chuletón y albondigas. Perfecto. No tomamos vino y el postre muy rico. El ambiente, estando lleno, muy agradable. Buena relación calidad precio. Éste razonable. No te regalan nada. Tampoco te roban.
Repetiremos.

Agradécele a Adolfomayor

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en él, porque los demas estaban llenos y no nos ha gustado mucho porque tenian unos precios muy altos para cantidad de comida que servían. Unos 6,5€ por tapa bastante escasas y no tenian ningún menu. Las croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada estan muy buenas.

Agradécele a javirico21
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

De las mejores cocinas de Cáceres.Cocina de calidad , puedes probar diferentes platos que te harán disfrutar

Agradécele a jruf0
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo a Cáceres aprovecho para tomar el SOLOMILLO DE RETINTO que preparan en este lugar. Simplemente irresistible.

Agradécele a Roberto S
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Cáceres nos deja. Después de bastantes años deleitandonos con su cocina y con su atención, Francis inicia nuevos proyectos, y perdemos un restaurante de referencia.
Mucha suerte en tu nueva etapa, y ojalá pronto volvamos a contar con una nueva propuesta gastronómica tuya.

Agradécele a DAVID5184gmc