“Calidad, calidad, calidad”

Rango de precios: USD 18 - USD 29
Opciones: Cena, Reservaciones
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Conocía de algunos años atrás un negocio conocido como La vinoteca del Oquendo que ya no existe, y que ofrecía una gran calidad en un ambiente relajado. Sabia que el restaurante Oquendo, al menos tendría que ofrecer esa misma calidad y no me equivoqué. El servicio fue lento, quizás lo más flojo, pero todo lo demás es para repetir, el revuelto Oquendo, con sus setas y langostinos, el entrecot de retinto, el calamar de potera, súper fresco, la merluza al horno con su ajo y su guindilla...en fin, creo que es de los mejores lugares para comer en Cáceres. Y es posible sentarse también en unas mesas altas que hay en la entrada y tapear si no apetece sentarse en una mesa.

Agradécele a santiago201011

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Me llamó la atención que su carta tuviera cocochas, merluza, alubias, postres vascos, etc., como si fuera un restaurante vasco y... ¡efectivamente, un restaurante vasco en pleno Cáceres!, está regentado por un matrimonio de San Sebastián (ella atiende y él cocina) y sus platos hicieron sentirnos como en Ondarribia, San Sebastían u otro lugar de buen comer del País Vasco. Soy de Sevilla, fuimos mi mujer y yo, y hacía tiempo que no comíamos unas cocochas de merzula al pil pil como esas, o un buen taco de lomo de merluza de pincho (blanca y suave). Tomamos primero unas tapas de alubias con almejas y alubias con perdiz, y para rematar un típico postre vasco (goxua). La dueña nos atendió de forma exquisita y siempre recomendándonos lo mejor de su casa. Fundamental, reservar, es muy conocido en Cáceres y se llena, tanto el restaurante como la gran barra que tiene para tapear.

Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y variada. La cantidad es más que suficiente y la calidad es extraordinaria. El servicio muy amable y el precio inmejorable. Menos de 20€ por persona en la zona de la barra. Recomendable el revuelto especial oquendo

Agradécele a rrd78
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Nos recomendaron en el hotel este restaurante especializado en pescado y no nos defraudó. Nos gustó la decoración y el buen ambiente. El personal muy amable , siempre atentos.
Pedimos merluza, bacalao y calamares y compartimos. Todo perfecto. El vino que nos recomendaron, que no conocíamos, muy bueno. Y los postres lo mejor. Muy original el toque final.
Buena relación calidad precio. Éste vale la pena.

1  Agradécele a Adolfomayor
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

la comida muy rica, el trato muy bueno, lmuy buen ambiente, todo muy limpito. Para mi, sin duda, el mejor de caceres. es un restauranteque sigue su linea de calidad desde el primer dia que abrio sus puertas en caceres. conozco el lugar desde hace años y aun sigo sorprendiendome cada vez que voy. Super recomendable cien por cien.

1  Agradécele a Vanessa C