“Buena opcion”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho
Nos lo recomendaron y acertaron
Precioso en plena ciudad antigua buena carta y excelente trato.
Volveremos

Agradécele a Sabelita B
CONSUELO V, Gerente en RESTAURANTE TORRE DE SANDE, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Gracias por sus palabras. Esperamos volverles a ver por nuestro establecimiento. Un saludo del equipo de Torre de Sande.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un sitio para comer y dimos con la tapería por casualidad. Las tapas son 5 euros aprox. pero merece la pena. Nosotros compartimos todo entre tres personas (unas migas, un rollo de patatera con miel, una hamburguesa y un saco con huevo, trufas y foie). El sabor increíble y la cantidad abundante. De lo mejor de la velada, los postres. El sitio bullicioso y el servicio lento, pero agradable. Muy recomendable.

Agradécele a galocus

Gracias por sus palabras. Hemos cambiado la carta, nos gustaría que nos vuelva a visitar y degustar todas nuestras novedades. Un saludo del equipo de Torre de Sande.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Fuimos a comer el pasado mes de Noviembre en familia mientras estábamos de paso por la ciudad. Además íbamos recomendados por unos amigos. La sensación del local fue muy buena, un salón muy agradable y en normas generales podría decir que muy bien pero la relación calidad-precio no me termina de encajar.

Éramos 6 y pedimos para comer 6 menús degustación, y aunque los platos parecen muy elaborados, cobrar 40€ por cada menú me parece demasiado ya que se trata de de dos primeros y un segundo + postre, todo en raciones mini. Quizá el resto de platos de la carta tengan mas cantidad pero estos me parecieron raciones escasas. La justificación del restaurante es que son así para que puedas llegar agusto al postre.. pero no me convence.

Quizá recomendaría el lugar para ir de tapeo pero no al salón restaurante.

Agradécele a ErasmusRoma

Estimado cliente siento que la cantidad del menú degustación no se ajustase a lo esperado, ya que no nos caracterizamos por ser escasos en nuestros platos.
Pero si esa fue su impresión, intentaremos mejorar para que no ocurra en otra ocasión.
Gracias por la visita, esperamos volverles a ver.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Lugar muy acogedor , fue una cena intima con otra pareja (Solo nosotros en el comedor) y el ambiente de lo mas agradable.

Agradécele a Facundo M

Muchas gracias por visitarnos y comentar su experiencia. Un saludo del equipo de Torre de Sande.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Estuvimos comiendo dos parejas, la comida estaba riquísima y el trato y la atención fue perfecta,el comedor da a un patio precioso

Agradécele a jarlrosa

Muchas gracias por compartir su experiencia. Un saludo del equipo de Torre de Sande.