“La comida igual que la atención - regular”
Opinión sobre el RESTAURANTE TORRE DE SANDE

RESTAURANTE TORRE DE SANDE
Clasificado como N.º 35 de 281 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en familia. La atención igual que la comida, regular tirando a pobre considerando que pagamos 60/persona por comer. Uno esperaría comida algo más sorprendente pero tanto el solomillo como la merluza que comimos no nos sorprendieron nada y no estaban a la altura del precio pagado. La comida de La Niña pequeña fue desastrosa - carne de pobre calidad y patatas muy pasadas.

2  Agradécele a Joaquín G

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14:30 y nos sacaron los primeros a las 15:30 y los segundos a las 16:15hs. Vamos que puedes hacer la digestión entre platos, cocina minimalista por no decir escasa y los platos fríos como el témpano. No tomamos postre y sin pasarnos salimos a 32€.

3  Agradécele a Luis O
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. La carta es escueta. En las mesas de al lado hay otros platos porque controlan. No te ayudan demasiado en tu elección. La comida templada. En fin, me lo habian recomendado, pero decepción. Y mira que se come bien en Extremadura,casi como en Galicia

3  Agradécele a Pedro J
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí a cenar en una escapada que hice con mi pareja a Cáceres, elegimos este restaurante ya que nos lo habían recomendado.

En principio echa un poco para atrás los precios de las tapas, que son de 6 euros. Más tarde podréis comprobar que merece la pena, tanto por la tapa, como por la presentación que la acompaña.

Mi pareja optó por pedir la Milhoja de boquerones y yo por los Canelones de Perdiz son Salsa de Boletus, una auténtica exquisitez, fue más que una grata sorpresa, totalmente recomendado. Nos gustó tanto que no nos pudimos resistir y nos quedamos a probar el Huevo con Foie, una joya de presentación, pero más exigente para el paladar en cuanto a la combinación de sabores dulces y salados. Todo ello regado por buenos vinos en los que no escatiman en cantidad en la copa.

El trato del personal, en concreto del camarero de la barra, fue excelente.

Como nota negativa pondría que la decoración de la zona de tapas choca bastante con el resto del restaurante, en ocasiones pareces estar más en un bar andaluz que en un edificio histórico de Cáceres, creo que un restaurante de esta categoría debería de trabajar más en este aspecto.

En definitiva, totalmente recomendable pasar por aquí y probar alguna de sus tapas.

Agradécele a CastellanosFR
CONSUELO V, Gerente en RESTAURANTE TORRE DE SANDE, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus palabras. Esperamos volverles a ver en nuestro establecimiento. Un saludo de todo el equipo de Torre de Sande.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho
Nos lo recomendaron y acertaron
Precioso en plena ciudad antigua buena carta y excelente trato.
Volveremos

Agradécele a Sabelita B

Gracias por sus palabras. Esperamos volverles a ver por nuestro establecimiento. Un saludo del equipo de Torre de Sande.