“Nos la liaron”

Clasificado como N.º 36 de 281 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos previamente para saber si teniamos que hacer una reserva y nos dijeron que sin problemas. Llegamos a la media hora al restaurante y estaba cerrado, volvimos a llamar y nos dijo que se habia equivocado que no pensaba que hoy cerraban. ¿Quien atiende al teléfono?

Agradécele a Luis B

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la tapería y los platos fueron interesantes dándole a la gastronomía tradicional una vuelta.
Buen servicio pero poco espacio: las mesas pequeñas y muy pegadas.

Agradécele a Aranekoa
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en familia. La atención igual que la comida, regular tirando a pobre considerando que pagamos 60/persona por comer. Uno esperaría comida algo más sorprendente pero tanto el solomillo como la merluza que comimos no nos sorprendieron nada y no estaban a la altura del precio pagado. La comida de La Niña pequeña fue desastrosa - carne de pobre calidad y patatas muy pasadas.

2  Agradécele a Joaquín G
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14:30 y nos sacaron los primeros a las 15:30 y los segundos a las 16:15hs. Vamos que puedes hacer la digestión entre platos, cocina minimalista por no decir escasa y los platos fríos como el témpano. No tomamos postre y sin pasarnos salimos a 32€.

3  Agradécele a Luis O
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. La carta es escueta. En las mesas de al lado hay otros platos porque controlan. No te ayudan demasiado en tu elección. La comida templada. En fin, me lo habian recomendado, pero decepción. Y mira que se come bien en Extremadura,casi como en Galicia

3  Agradécele a Pedro J