“Buena terraza para desayunar pero cafe malo....”
Opinión sobre el Restaurante Cafeteria La Vega

Restaurante Cafeteria La Vega
Clasificado como N.º 355 de 499 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 8 - USD 16
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Sitio muy céntrico cerca de la calle peatonal de tiendas. Lo mejor es que, aunque disponen de churrería propia, te dejan comprar los churros en los kioskos cercanos, lo cual me resulta hasta curioso... lo malo es que el cafe que ponen no es nada bueno. Como punto a favor, los molletes, si no te apetecen churros, merecen la pena

Agradécele a Marta G

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Este establecimiento esta junto a la plaza de abasto de Jerez, un sitio muy transitado y mucho movimiento y la cafetería en una esquina de la plaza.
Cuando llegué a la terraza, lo primero fue buscar una silla que no estuviera los mimbres rotos, pues se enganchan en la ropa y ademas te puedes pinchar.
Nos sentamos y esperamos al camarero, a los dos o tres minuto paso el camarero y lo llame, -Yo no soy su camarero ahora biene.
Así que espere un rato mas y paso otro camarero y mas de lo mismo, el tampoco era mi camarero; ya un poco mosqueado veo a los camareros junto a la puerta charlando de sus cosas y yo sigo esperando, al final tuve que hacerles gestos con las manos haber si uno de los dos venia, pero me dijeron que ellos eran los camareros de las mesas de al lado. Los clientes que iban llegando y se sentaban en otras mesas rápidamente eran servidos y nosotros esperando, estuve a punto de levantarme y cambiar de mesa pero en ese momento llego nuestro camarero y me explicó, que tenían divididas las mesas entre los tres y a cada uno le corresponde tres filas y como el estaba haciendo no se qué dentro pues los otros dos tocandose los hu..., Esto es lo mas kafkiano que he visto en un bar, camareros parados hablando y no te sirven porque no le toca tu fila.
Bueno quitando esto pedimos un café con leche y un chocolate con churros, calidad y precio esta bien 3,90 euros por todo, poco amable y pocas ganas de trabajar, por lo demás para tomarse un café esta bien.

Agradécele a fertediz
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Servicio atento, producto bueno, situación céntrica muy buena, pero es muy sucio, y en los servicios mejor ni entrar.
No lo puedo recomendar.

Agradécele a RoCarosa
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Un buen sitio céntrico para desayunar tomando el sol.
Aunque tienen churrería propia, lo mas recomendable es comprar los churros en los puestos que están enfrente de la entrada del mercado y llevarlos a la mesa de la cafetería, está permitido.
El cafe es muy malo. El servicio es agradable y rápido.

Agradécele a mirandocomounbuho
Opinión escrita 12 de abril de 2017

La cafetería va de mal en peor. Puedes desayunar, merendar o tomar unos churros con chocolate, pero si no eres muy escrupuloso porque la limpieza deja mucho que desear

Agradécele a Familia G