“Será secuencias pero ya diría excelencia tanto en atención profesional y carta y postres”
Opinión sobre el Secuencia Nueve

Secuencia Nueve
Clasificado como N.º 36 de 555 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 11 - USD 83
Descripción: Bistro Bar Restaurante, sitio desenfadado con servicio gastronómico y el protocolo de servicio de mesas, cambios de platos cubiertos, servicio de vinos en decantadores o frapers, elaboración de postres propios artesanos, extensa carta de cerveza, cocteleria y una gran variedad e botánicos para los combinados, primeras marcas y premium.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial y maravillosa visita volveremos muy pronto, es decir mañana. Gracias Miguel Ángel Carrasco. Firman Margarita y Javier

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javieri252
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Estuvimos cenando y es la segunda vez que venimos. Servicio—> 10 los camareros muy atentos, servían vino constantemente y estaban atentos a cambiar el cubierto y poner platos limpios cuando cambiamos de platos.
Fuera de carta un carabinero muy bien hecho. (Le quitaría las salsas que te ponen y la patata. El producto ya habla por sí solo)
El pan de cristal con jamón muy equilibrado y rico de sabor.
El bacalao con Xanfaina de lo mejorcito que hemos comido. Un poco menos de patatas y un poco más de Xanfaina. Producto muy bien elaborado, riquísimo.
Pedimos ceviche de atún y estaba muy bueno. Un toque de jengibre suficiente para potenciar el plato y darle ese toque. El atún cortado en trozos más pequeños agradecería más el ceviche.
Amplia carta de vinos. Tomamos un celeste roble perfecto de temperatura
No pudimos con postre...
Muy recomendable

1  Agradécele a Rallaera
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Veraneamos en Valdelagrana (Cádiz) y nos aconsejaron visitar este local de Jerez que me ha gustado mucho. Atención fantástica por un personal educado, organizado y serio. La comida variada, muy rica en sabor y bien presentada. En la bebida cabe destacar, además de buenos vinos, una carta de cervezas espectaculares que es casi obligado probar. Recomendaciones: cualquier plato de atún pues la calidad es extraordinaria, Gambones en tempura, chupachup de pato, tosta de payoyo, lomo bajo de buey. Y finalmente unos postres que van desde un carpaccio de piña a unos tornillos de chocolate con naranja, hasta una bola que sirven en mesa con nitrogeno líquido dignos de un gran lugar para comer o cenar. El precio muy razonable considerando la gran calidad de los platos que sirven. No dejéis de visitarlo.

Agradécele a X972HYjesusm
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Fuimos mi marido y yo a comer a este restaurante, ya habíamos ido varias veces y todo correcto y comida buena, pero el otro día hicieron algo que me molesta más que nada en el mundo, que me tomen por tonta.
Pedimos varios platos, tartar, fua y carne a la brasa, lo que esta bueno esta bueno, pero la pata de pulpo que pusieron eso es otra cosa.
En cuanto pusieron la pata de pulpo en la mesa me dio un olor raro en la nariz, no eché cuenta pensando que eran cosas mias y mi marido cogió un trozo de pulpo y al probarlo me dijo esto sabe raro. Efectivamente lo olí de cerca y el pulpo estaba en malas condiciones puesto que olía mal, por lo cual llamé al metre.
Este señor que es muy educado incluso para tomarme por tonta, vino a nuestra mesa y le dije que por favor que se llevara el pulpo, me pregunto que qué pasaba, si estaba mal hecho y le dije que no era eso, es que estaba malo. El señor se lo llevó a la cocina con una cara que parecía que le había dicho una maldición y a su regreso nos dice que si queríamos otra cosa de la carta. Le preguntamos que que pasaba con el pulpo y nos dice muy buen puesto, que había hablado con el jefe de cocina y el pulpo estaba bueno, que lo mismo nosotros lo notabamos un poco fuerte.
Me quedé mirándolo con ganas de decirle que si me veía cara de tonta o algo, pero le volví a repetir que el pulpo no estaba bueno,a lo que cambió de tercio y volvió a decir si queríamos otra cosa de la carta.
Lo único a reseñar es que si hay algún plato que no sale bien, puesto que le puede pasar a cualquiera, por favor aceptenlo, pidan disculpas y después de eso, ahora si, cambien de tercio.

2  Agradécele a tatamachu
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Fuimos a cenar un viernes, la atención es estupenda, ya habíamos ido en otra ocasión y también genial. La comida es un diez, pedimos timbal de pulpo y puré, sashimi y sushi de atún, y lomo de atún a la plancha. Los platos te explican perfectamente lo que llevan cuando te lo sirven. Especialmente destacable el servicio y la profesionalidad del metre, Daniel, que añade a su excelente trabajo el preparar unos gin tonic de escándalo. Un lugar imprescindible en Jerez

Agradécele a Gaditana77