Lo más destacado según el crítico
Genial

Eres mejor tú que hemos realizado jamás. Javier el mejor día que te puedes encontrar. Ha conseguido... Más información

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Inma P
Xàtiva, España
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Realizamos el Free tour por el centro de Jerez con Luis, muy interesante, ameno y divertido. Nos contó lo más característico de Jerez, así como anécdotas locales. Inicio a las 11 de la mañana, dos horas de buen paseo e instrucción. Recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Inma P
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Son unos informales. Reservamos un tour en Jerez para el día 26/12, nos lo confirmaron y no apareció nadie. Nos quedamos allí plantados y además no hay ningún teléfono donde llamar. Por si fuera poco no puedes reclamar en su página porque no hay ninguna dirección de correo.
Una estafa

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a teresaMurcia
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita guiada a Jerez de la mano de Sebastian con un recorrido por la gran historia de su ciudad.
Imprescindible para conocer el día a día de esta ciudad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a oconors1968
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Reservamos la visita y avisaron a Menchu que no tiene nada que ver con el free tour de Jerez. Por lo visto el chico de siempre no podía, una chica muy tranquila pero superagradable. Estuvimos una hora y media, nos conto la leyenda de la reina Doña Blanca de Borbón y pudimos entrar en una casa Palacio. Toda una experiencia!!!!Lo recomiendo si está ella

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a carmen g
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour porque cambiaron la hora para esperar o otra pareja. En fin, esperábamos que este tour fuera entretenido y con algo de gracia pero lo que nos encontramos fue que Menchu, la guía, fue de lo más insípida además de compaginar el tour con su otro negocio, la explicación así como el recorrido fue muy escaso. En definitiva, una perdida de tiempo. No aprendimos ni vimos nada que no hubieramos podido ver por nuestra cuenta. Menos mal que duró poco.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
2  Agradécele a oli_yoyi