TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 9 de 556 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 35 - USD 80
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia en Universo Santi ha sido genial. El menú gastronómico está a la altura de una estrella michelín. Menú muy cuidado y servido por gente muy preparada y simpática. Nos gustó todo, desde el tartar de salchichón al de atún, a la corvina asada o el jarrete de ternera. Pedimos el menú con maridaje y estuvo genial. Después de cenar nos enseñaron la casa e incluso la cocina. Repetiremos sin duda aunque esperaremos a que cambien la carta, que ya está en proyecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CRISTOBAL P
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fuimos a comer por mi cumpleaños en el mes de julio y la verdad es que nos gustó mucho. Los platos todos deliciosos, el menú muy completo y variado. Todo muy sabroso y la verdad, muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Almoraima74
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Desde que aparcas el coche sientes que vas a tener un día inolvidable. Te salen a recibir dándote paso a un delicado y cuidadisimo recinto donde la música de ambiente tiene su protagonismo . La comida y maridaje excepcional con un precio ajustado. Un restaurante gestionado por personas con discapacidad muy, muy capacitadas . No te pierdas conocer todo el entorno, obras de arte y dependencias de este excelente restaurante .

Agradécele a juanmanuelrodrig2019
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Menú gastronómico, riquísimo todo, a destacar el atún con ajoblanco, coliflor y brócoli,
el sorbete de limón,
buñuelos de chocolate.
Bonitas vistas, lugar acogedor y especialmente tranquilo. El servicio muy atento.
Sin duda recomendable.
Un detalle enorme; Le pedimos un cambio en un menú cerrado, carne x otro plato, y accedieron sin ningún tipo de problema, lo cambiaron x el plato de pescado, aunque no del menú sino de carta (aun más grande) Gracias, sin duda repetiremos!!

Agradécele a Miriam T
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo con ganas d probar y nos decidimos a ir a cenar probando el menú gastronómico con maridaje. El concepto d restaurante y el local nos daban muy buenas sensaciones pero al final nos fuimos con una sensación agridulce . El tartar d salchichón y el maíz y crema payoyo nos parecieron interesantes sobre todo el primero. El ravioli y el tártar d atún buenos pero sin sorprender. El huevo con verdurita lo mejor d la noche. Una combinación interesante. La corvina bien d punto y el jarrete d lechal sabroso. El sorbete d limón y los postres lo menos destacado. Mención aparte el maridaje q no nos mereció la pena con vinos muy comerciales y de calidad media. El servicio muy atento y agradable . Una lastima no aprovechar la terraza y los jardines para dar más calidez al entorno. Con unos pequeños retoques mejoraría

Agradécele a jroberto67