TripAdvisor
Jerez de la Frontera
Publicar
Buzón
Buscar

“Ideal para tapear rico rico... ”
Opinión sobre el La Taperia Fundador

La Taperia Fundador
Clasificado como N.º 91 de 555 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Descripción: Situada en la Bodega, Un rincón lleno de encanto donde degustar nuestros brandies y vinos con la mejor oferta gastronómica de la zona. Apostamos por una comida en la que tendrán mucho protagonismo los productos de la zona. Habrá platos típicos de aquí, con algún toque novedoso, cocina de otros puntos de España y todo acompañado siempre de nuestros maravillosos brandies y vinos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para ir con amigos, familia o pareja.
Unas tapas buenísimas y la atención excelente. Si vienes a Jerez tienes que ir a Tapería Fundador para llevarte un buen sabor de boca. Puedes disfrutar de sus fabuloso Brandy.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mcruzjc
Pilar M, responsable en La Taperia Fundador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Mcruzjc,

Gracias por plasmar este comentario positivo , nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra experiencia gastronómica con nuestros brandys y vinos.

le esperamos de nuevo

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que anima a quedarse, diseño acogedor y tapas con muy buena relación calidad-precio. Ha sido un descubrimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a elco85
Pilar M, responsable en La Taperia Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado Elco85,

Gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia haya sido tan positiva.
Le esperamos de nuevo en La Taperia Fundador

un Saludo,

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de la vista a las bodegas Fundador, teníamos un cóctel gratis con la entrada, como ya era tarde aprovechamos para tomar unas tapas, estaba todo
riquísimo. La ensaladilla, el mero relleno de gambas y berberechos, las berenjenas con miel, la tosta de salmón... y el cóctel espectacular. La camarera una mujer encantadora. Seguro que un día volveremos de los que nos quedan por estar aquí en Jerez volvemos a picar algo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a riojanita
Pilar M, Responsable en La Taperia Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Hola Riojanita!

Desde La Taperia Fundador queremos agradecerle el tiempo dedicado a plasmar su comentario. Nos alegra que su experiencia haya sido tan positiva.
Le esperamos de nuevo en La Taperia!
un saludo

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Muy buena calidad-precio. Merece la pena. Algunos platos está muy bien conseguidos. Fuimos 7 amigos y quedamos muy satisfechos. Por menos de 25 € por cabeza cominos genial

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 581jnavarro

Querido 581jnavarro,

Desde La Taperia Fundador queremos agradecerle por la confianza puesta en nuestra oferta además de por su tiempo valorando nuestros servicios.
Le esperamos de nuevo
un saludo

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Nos tuvimos que marchar sin poder pedir pese a estar aquello tranquilo. Simplemente el personal o te ignoraba o te hacían caso omiso. No puedo entender que se atienda así a los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a Ricardo M
Pilar M, responsable en La Taperia Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado Ricardo M,

Desde La Taperia Fundador queremos disculparnos si su experiencia no a sido buena.
Tomaremos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar, más aún si cabe, nuestros servicios.
Le invitamos que vuelva de nuevo y así poder cambiar de opinión sobre nosotros.
gracias Un saludo