“Volveremos!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LorenaP11...
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Volveremos!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es la mejor, en pleno centro de Jerez! El apartamento esta muy bien. Fuimos a pasar unos dias y nos sentimos como en casa. Es todo nuevo, el edificio esta completamente refomado y en pleno corazon de la ciudad. Ideal para conocerla y disfrutarla a tope. Lo mejor, la terraza, desde donde se puede descansar y disfrutar de unas vistas increibles! Si volvemos a Jerez, no dudaremos en volver a quedarnos alli.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gepettos
Málaga, España
“Apartamento perfecto en el centro de Jerez”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento consta de 2 habitaciones, baño y salón/cocina totalmente amueblado. Es bastante luminoso en general.

El apartamento se beneficia de zonas comunes como un gran patio de estilo andaluz y una inmensa azotea/solarium. A resaltar que todo el edificio es totalmente nuevo.

Se encuentra situado en pleno centro histórico de Jerez (zona semi-peatonal), por lo que se encuentra a escasa distancia de los puntos de interés más relevantes.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier P
“Gran estancia!!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy contento con mi elección.Apartamentos NUEVOS y COMPLETOS. La ubicación es EXCELENTE y terraza ESTUPENDA. Repetiré seguro!!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2