“Vergonzoso ”
Opinión sobre el El Chicharrón (C2.0)

El Chicharrón (C2.0)
Clasificado como N.º 342 de 555 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Descripción: Todo cambio a mejor siempre es bienvenido. De ese lema surge C2.0 Un nuevo concepto de El Chicharrón en el que se busca la excelencia y la perfección en una experiencia más allá de la gastronomía. Un concepto que empieza en este local de Plaza del Arenal, un enclave único. Pasen, vean, prueben y disfruten.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de desayunar cuatro personas en el bar pedimos para llevar cuatro molletes de jamón porque teníamos un viaje y nuestra sorpresa al abrirlos en el viaje los bocadillos vacíos me parece vergonzoso y una falta de educación, eso si cobrar no se les olvida no.

No lo recomiendo, mirar antes de salir del bar si pedís un bocadillo para llevar...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Chiaraart
grupobodegajerezana, Director de Relaciones con Clientes en El Chicharrón (C2.0), respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, lamentamos lo ocurrido, pero no nos consta que esto sucediese así. En ningún momento los cuatro bocadillos estaban vacíos, sin ingredientes. Un camarero de nuestro personal tuvo una confusión, y entendió "pan solo", como "pan sin jamón", cuando era sin aceite y sin tomate, y sí con jamón. Pero como le repetimos, los bocadillos no estaban vacíos, tal y como usted dice. Los 3 restantes tenían aceite y jamón, y 2 de ellos tomate, tal y como se pidió. El cuarto bocadillo fue debido a un error y no se le puso jamón, pero en ningún momento se le dio ningún bocadillo vacío, tal y como insinúa en su comentario. Esperamos que valore de nuevo su opinión, y disculpe por el error que le hemos argumentado. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Servicio rápido para ser agosto. Nos trataron muy bien y la cena calidad/precio muy buena. Pedimos salmorejo, presa iberica y huevos rotos con foei que estaban espectaculares. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a angelillomrm
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está espectacular! Y el trato mucho mejor. Tienen variedad y comida típica. Son rápidos y han estado pendientes de nosotros todo el rato. Se merece una mención especial Yolanda, la camarera que nos ha atendido, muy maja, atenta y servicial. Muchas gracias! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a merodriguezserna
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la presentación de los platos, muy buen sabor y mucha variedad. Y un servicio exquisito aunque algo caro de precio. Repetiré seguro

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Manuel N
Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de un amigo y la verdad que el servicio fue bueno ( sólo había 2 mesas), la comida no estaba mal pero esperábamos más. Comida elaborada, buen producto pero sin mucho sabor, precio justo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 795patrib