Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Exquisito hotel que reúne todas las condiciones de un 5 estrellas gl. Atención personalizada, profesionales atentos en todo momento, calidad tanto en el desayuno servido en mesa de productos excelentes, como en el restaurante. No es un hotel grande sin personalidad, es un palacio familiar donde se percibe en cada rincón el buen vivir. Ha sido una muy buena experiencia, teniendo en cuenta que este es el tipo de alojamiento que nos gusta. Desde aquí doy las gracias a todo el personal por sus detalle s, educación y cwrcania

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a RosaP2062
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial tanto que iba para pasar una noche y me quede Finalmente dos, sus instalaciones cubren todo lujo de detalles y su personal super atento y profesional cada vez que vaya a jerez me hospedaré en este magnífico lugar .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a JesusCruz91
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Excelente hotel por su ubicación, instalaciones y sobre todo por el servicio desde la llegada hasta la salida, impecable su atención y amabilidad desde la recepción, camareros como Iván, Mírian, camareras de piso y un chef maravilloso Alfonso...
una cena fantástica en su jardín amenizada con música en directo , sin duda repetiremos cuando volvamos a Jerez.
¡Gracias a todos por hacer un fin de semana sensacional!

1  Agradécele a nuriap569
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días durante el mes de agosto en Casa Palacio María Luisa y la experiencia ha sido genial. ¡Uno de los mejores hoteles en los que he estado en toda mi vida! Si vuelvo a Jerez, volveré a ese hotel sin duda.
Me quedo con el servicio, la ubicación y las instalaciones.

1  Agradécele a estherillugi
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, servicio estupendo y estaba todo impecable! Fuimos a pasar un fin de semana con la familia y coincidió que había actuaciones en directo en la terraza del hotel y fue precioso, la comida muy buena y los camareros muy amables . Repetiremos en cuanto volvamos al Sur

1  Agradécele a Cecilia A