“Muy buena calidad”
Opinión sobre el El Chile Habanero

El Chile Habanero
Clasificado como N.º 38 de 507 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 3 semanas atrás

He estado con mi pareja en varias ocasiones, la última este sabado. Nos sentamos dentro, pedimos los nachos (tiene otro nombre pero no me acuerdo) , una sincronizada gringa y un taco de pork belly (o algo asi), la calidad tremenda, buenisimo todo. El sitio esta muy bien, tanto dentro como fuera, aunque fuera hecho en falta mas luz. Hubo un detalle que no me gustó absolutamente nada y es que al sentarnos al mesa estaba sucia, tenia restos de comida, y al decirle al camarero que si la podia limpiar, cogio una servilleta y quito los restos (Dejando uno), por lo que no desinfectó la mesa, lo tuvimos que ahcer nosotros con nuestro hidrogel. Por esta razon, a pesar de la calidad que tiene, no le doy los 5 puntos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a pablogH9886DR
Cosmopolitan544163, Propietario en El Chile Habanero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Pablo, lo primero darte las gracias por tu comentario sobre nuestra comida, nos llena de orgullo y nos encanta, en cuanto a tu comentario sobre lo ocurrido es inadmisible que en la situación que estemos alguien de nuestro equipo haya cometido ese error, ya que como bien has comprobado la separación de mesas, y el aforo y todo lo que podemos hacer para vuestra seguridad es parte de nuestra filosofía, y más con los clientes que nos eligen en estos momentos tan difíciles y complicados para todos así que porfa no dejes de venir que te garantizo que no volverá a ocurrir
Un saludo y de nuevo muchas gracias Pablo

Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, comida exquisita, trato inmejorable en general, en especial "CATI" encantado, atenta, y profesional, conclusión, para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Sergio O
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, pero el servicio, la calidad de los platos y el precio es mejorable. El ceviche muy cortito.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Riso18
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Vuelvo otra vez, y no deja de sorprenderme. Sigue Mi Caty del alma, con sus grandes recomendaciones, sabiendo lo que te gusta y lo que mejor te conviene. Platos exquisitos, atención personalizada y muy cercana. Una experiencia maravillosa para el paladar. Un ambiente inmejorable.
Volveré a repetir siempre q pueda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a elenasL4587SH
Opinión escrita 15 de agosto de 2020

Comida excelente, destacando especialmente sus tacos y la variedad de margaritas que elaboran. Quizá estas últimas un poco caras en relación con otros restaurantes, pero sin duda recomendable para acompañar sus totopos o cualquiera de sus platos.
La decoración es genial, el ambiente estupendo y su personal muy agradable. En nuestra visita observamos que cumplen perfectamente las medidas de distanciamiento entre mesas, tan necesaria en esta época de Covid.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a foodforbym