“Excelente”

dom., 26/9
20:00
Clasificado como N.º 52 de 515 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 23 - USD 49
Descripción: La cocina es un lenguaje que expresa armonía, felicidad, belleza, magia y cultura, creando emociones, por eso les ofrecemos una cocina de corte tradicional pero aprovechando al máximo las técnicas culinarias que nos brinda la vanguardia y utilizando solo productos de primera calidad, con una amplia selección de deliciosos y selectos bocados. Nuestros platos representativos: Guisantes de Navazo, cebolleta tierna y chipirones de la ría. Gallo de San Pedro con crema de coliflor, hinojo y tirabeques. Pichón de caserío servido en dos tiempos con parmentier de patata y con puré de pera y cardamomo.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La elegancia se percibe desde que entras. Una experiencia que recomiendo a todos. Nosotros disfrutamos de cada plato, de cada sabor, estamos deseando volver!!!

Agradécele a SalvadorMerino78
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El magnifico recibidor del hotel que da acceso al restaurante es sencillamente increíble . La decoración de cada salón , el jardín como un oasis de paz , merecen una visita especial los aseos, entras en otra dimensión. Limpieza en el aire. La comida increíble, un placer para el paladar, los postres de 10, el personal atento y cariñoso. En resumidas cuentas, un sueño

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Isabel M
Opinión escrita 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una decepción. El entrante de foie, estaba rico en conjunto, pero el foie nada sabroso, tratar de atún que encuentras en cualquier lado y una merluza que, nos dijeron exquisita, era de lo más normal. Los postres mejoraron algo, la tarta de queso Payo yo estaba realmente buena y el postre de chocolate, rico, ninguna maravilla, pero estaba rico.
El sitio muy bonito y agradable. La atención muy buena. No encajan la calidad-precio-entorno. Una pena

1  Agradécele a BeayJuanjo
Opinión escrita 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida con un servicio excelente, el restaurante pertenece a un hotel precioso, lo recomiendo.

Agradécele a Ignacioaventuras
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Probablemente
El
Mejor sitio donde he comido. El entorno,
La
Decoración, el
Servicio, y la comida es simplemente
Excelente

Fecha de la visita: octubre de 2020