“Recomendado por unos amigos”
Opinión sobre el La Carboná

La Carboná
Reserva una mesa
vie., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 12 de 498 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Especialidad en carnes de Cantabria, marisco y pescados de la bahía.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado por unos amigos de Jerez. El lugar es una antigua Bodega y está muy bien decorado. La comida excelente. Pedimos arroz con jabalí de primero ( estaba un poco demasiado al dente) y gazpacho de zanahoria con sardinas ( impresionante el contraste de sabores ) De Segundo pedimos lubina ( perfecta ) y atún ( también perfecto ) De postre pedimos helado de cuajada muy bueno y tocino de cielo también muy bueno. Pedimos vino blanco que también estaba excelente. Recomiendo el sitio para cita romántica

Agradécele a Manuel F
lacarbonajerez, Propietario en La Carboná, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por su excelente valoración, esperamos recibirle de nuevo pronto.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1,300)

8 - 12 de 1,300 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

De lo que más me gusto, fue que todos los platos tuvieran en sus elaboraciones o bien vinos de la zona, o productos autóctonos.
Recomiendo el tartar de tomate, aunque estaba todo buenísimo.
Hacía mucho que no comía también.
El servicio es también estupendo y muy atento sin agobiar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a palomac597
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja, pedimos el menu Albariza para cenar con maridaje ,vinos de Jerez, todo riquísimo, el paté de vicio, el gazpacho de zanahoria espectacular, la corvina y el pato buenísimos y el helado de cuajada láctica sin palabras. La atención y el servicio sobresalientes, cada plato perfectamente explicado, al igual que los vinos degustados.

Agradécele a Jerococa
lacarbonajerez, Propietario en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por su excelente valoración, es un placer saber que han quedado plenamente satisfechos con su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos recibirles en otra ocasión.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una maravilla,me a encantado y espero repetir muy aconsejable ,calidad precio una maravilla,un abrazo grande y nos veremos pronto chao

Agradécele a 152israelg

Muchas gracias por su valoración, estaremos encantados de recibirles en otra ocasión.

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

En nuestro caso el restaurante ofrecía las cenas en las Bodegas de González Byass, y hay que decir que ha sido un acierto pues el marco es incomparable, la pena que el día 29 dejaron de hacerlo y volvieron a su local en la calle Francisco de Paula.

Los excelentes menús eran El Tío Pepe ( 55 €). Los Gigantes ( 85 €) y Historia Viva González Byass (120 €). Elegimos el primero y mi opinión es que fue un acierto, Constaba de cinco platillos y un postre todos ellos maridados con vinos de la bodega anfitriona. Preciosa decoración ,vajilla y ambiente. El ,personal de servicio de lo mas atento continuamente daban explicaciones de los platos servidos y sus vinos. Esa experiencia debía hacerse con regularidad. FELICIDADES

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Aguila36
lacarbonajerez, Propietario en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias por su valoración, esperamos recibirles en otra ocasión.