Barceló Montecastillo Golf
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
USD 127
  • Bar/Salón
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 100
NH Hotels
  • Restaurante
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 49
  • Estacionamiento gratis
El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 206
USD 200
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 116
USD 110
Melia.com
  • Restaurante
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
USD 154
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
TripAdvisor
Opiniones (1,677)
1,677 resultados
1,023
1,023
22 - 27 de 1,677 opiniones
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no iba a Montecastillo y me ha impresionado el nivel de excelencia del hotel. Personal súper atento y servicios inmejorables. En cuanto al golf, me alegra ver que este campazo tiene el personal adecuado para gestionarlo. Condiciones de torneo internacional. Impresionante la tienda y las atenciones del personal. Gracias Guillermo por ayudarnos a disfrutar de un fin de semana espectacular. Volveré y pronto

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jorge T
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Hotel en un bonito pareja tranquilo y bastante agradable.destacaria el desayuno amplio en variedad y de gran calidad.Las habitaciones disponen de todo lo necesario gran cama para descansar.El personal es bastante amable y atento.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel c
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Buen sitio para relajarse y pasa unos dias de relax. Unos de los mejores campos de golf para demostrar la técnica de este deporte. Una gran profesionalidad del personal. Buena comida. Excelente estática.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a crodri838571
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Pena de no poder disfrutar de más días en el hotel ya que el día y medio que estuvimos en el ha sido muy reconfortante y relajador. El restaurante es correcto. El personal super agradable y rápido en las repuestas a cualquier cuestión que les solicitabas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a jlmartinezd
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto!! Acabamos de pasar un fin de semana sensacional. Instalaciones muy cuidadas, habitaciones espaciosas (las camas son la caña!!). El desayuno variado y riquísimo, y el personal aún mejor. El wifi iba perfecto

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlosmarbella
César G, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Montecastillo Golf, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables palabras.

También apreciamos mucho su comentario sobre nuestro variado y completo desayuno buffet, ya que sabemos de la importancia para nuestros clientes de empezar el día con una experiencia tan agradable.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos que repita visita muy pronto.

Saludos cordiales,

César Gómez
Director General
Barceló Montecastillo Resort
Carretera Arcos Km 9 (junto al circuito) | 11406 Jerez de la Frontera | Cádiz | España
Tel. +34 956 151 200 | Fax. +34 956 151 209