3 personas están viendo este hotel
USD 1,064
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 1,064
1,731
1,731
14 - 19 de 2,728 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel en un entorno precioso en un campo de golf en el que destacaría la calidad profesional y humana de su personal desde el departamento de recepción así como el de restauración y limpieza. Muy buena animación para niños y un excelente hotel para el descanso y la práctica de deporte

Agradécele a carmenalarc0n
Opinión escrita 5 semanas atrás

La simpatía y amabilidad de todo el personal, he de destacar el trato cercano, familiar y maravilloso de la directora adjunta Mercedes, en todo momento pendiente de nosotros y de la comodidad, su amabilidad y recibimiento siempre en la puerta del restaurante.
El servicio y la variedad de comidas es inigualable, lo que hace a este hotel único! La comodidad de la cama como si durmieras en una nube. Siempre que podamos repetiremos!

Agradécele a PabloM15678
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Gran lugar para descansar y pasar unas buenas vacaciones en familia. Instalaciones, habitaciones, todo un 10. Pero sobre todo el personal cuanto más cercano al cliente mejor, se han portado genial con toda la familia

Agradécele a Alberto S
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alberto,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Montecastillo Golf.

Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer de su estancia junto a su familia algo especial, destacando el confort de nuestras instalaciones en general y la amabilidad de nuestro equipo.

Nos despedimos esperando su pronto regreso. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Lo que más nos gustó del resort fueron los alrededores, la amplitud de los jardines, el decorado y la gran variedad de piscinas que había.
Ganaría mucho si aceptasen mascotas dentro de la habitación y por los jardines, cuando uno es respetuoso y cuidadoso no tiene porqué haber ningún malentendido ni pasar nada malo. El Spa muy tranquilo, estábamos solo mi pareja y yo y pudimos relajarnos mucho más.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aroa_Bravo_Gonzalez
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciada Aroa,
Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos llena de alegría leer valoraciones tan positivas como las que nos ha dedicado. Nos complace que haya disfrutado de una tranquila estancia dentro de nuestras hermosas instalaciones, especialmente en nuestro spa, jardines y piscinas. Hemos tomado nota de su sugerencia de las mascotas y la transmitiremos al sector correspondiente. La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros y siempre será bien recibida.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.
Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en pareja inolvidables. Personal excepcional. Silvia de recepción súper amable nos pasó toda la información para visitar la zona y nos recomendó sitios fabulosos para comer. Habitación amplia. Cama muy grande. Muy bien ubicado. Volveremos seguro.

Agradécele a virginiasv1975
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped,

¡Qué alegría haber contribuido con nuestro trabajo para que su estancia fuera tan positiva! Le agradecemos por destacar la profesionalidad en el desempeño de nuestro personal y el trato recibido. Nos esmeramos para estar atentos a todos los detalles, con el deseo siempre de que quienes nos visitan se sientan como en casa.
Gracias además por destacar el confort de la habitación y lo privilegiado de nuestra ubicación, muy cerca de la bellísima Jerez De La Frontera .

Ha sido un placer brindarle nuestra hospitalidad, gracias por elegirnos. Un saludo muy cordial.