Hipotels Sherry Park
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Restaurante
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Estacionamiento gratis
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
  • Servicio de habitación
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
Ver hotel
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
  • Estacionamiento gratis
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Restaurante
Palacio Garvey Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Desayuno incluido
Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
Hotel La Albarizuela(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
Opiniones (1,067)
1,067 resultados
FiltrarTodos los idiomas
6 - 11 de 1,067 opiniones
Opinión escrita 21 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel tiene sus añitos y necesitaría renovarse un poco. Dicho lo cual, el hotel sigue cumpliendo bien las expectativas, está muy bien situado y las habitaciones son amplias y estan muy bien equipadas.

Muy recomendable. La noche me costó 70 euros desayuno incluido.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mercurio p
Opinión escrita 17 febrero 2018

Repetimos este hotel por la segunda vez. Hay que decir, que la calidad del Hotel es impecable. Habitacion super limpia y cama comoda. El personal muy atento y amable. Tiene Aparcamientos gratis y esta super cerca del centro de la ciudad. A 10 Minutos andando. Y para la gente que no le apeteca andar, hay una para de autobus delante del Hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a A5098NAevag
Opinión escrita 12 febrero 2018

Una Semana visitando la provincia de Cádiz y decidimos elegir este hotel ya que su ubicación es ideal, dispone de un gran parking donde olvidarse del coche y si llegas a Jerez con trasporte publico dispone de una oficina donde poder alquilar un coche y de unas instalaciones correctas para poder desconectar después de un dia de ruta. Contento es poco y dar las gracias por el detalle que tuvieron con el cumple de mi Sra. Recomiendo este Hotel y sin ninguna duda repetiria mi estancia alli si vuelvo por la zona.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CristianPhotoStudio
Opinión escrita 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con muy buena relacion calidad precio. Habitaciones muy confortables y con buen servicio. Personal muy atento y amable. El parking privado e incluido, es un plus para reservar. Ademas tiene muy buena ubicacion.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Manuel Z
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos desde Menorca habitacion 2+1 niño, Primera habitación la 201 ,lavabos con pelos , bajamos a reclamar , nos piden disculpas y nos dan otra habitación , habitación 202 no tenemos cama para nuestro hijo , vuelta a bajar nos piden disculpas , habitación 238 , no nos funciona la llave , vuelta a recepción , pedimos factura proforma, nos dan precio multiplicado x 2 vuelta a reclamar , nos dan precio correcto con factura a nombre de Antonio. R. Violando la protección de datos de Otro cliente, vuelta a reclamar , por fin pudimos descansar , por la mñn otro turno de trabajo me dirijo a pagar y mi nombre no consta en esa habitación aún escaneando el primer día mi DNI el de mi mujer y mi hijo, horrible, cuatro estrellas?.
P.D. me llamo Miguel Ángel NO Antonio R.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
JAC SH P, Manager en Hipotels Sherry Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2018

Buenas tardes Miguel Ángel;

En primer lugar quería agradecerle el haber elegido el Hotel Sherry Park para pasar sus vacaciones en familia. En cuanto a los hechos acontecidos, lespido de nuevo disculpas, tomamos nota de lo ocurrido para que no vuelva a suceder (aunque he de decirle que se trata de un caso aislado).

Espero y deseo que si vuelve a Jerez por cualquier motivo, vuelva a confiar en nosotros y así poder cambiar la opinión que tiene de nosotros.

Un saludo y hasta la próxima.
JR