Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 52
Hotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 59
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 58
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 41
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
USD 85
  • Piscina
El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Apartamentos Sherry Center(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Wi-Fi gratis
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Hotwire.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 126
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,111)
1,111 resultados
21 - 26 de 1,111 opiniones
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel tiene sus añitos y necesitaría renovarse un poco. Dicho lo cual, el hotel sigue cumpliendo bien las expectativas, está muy bien situado y las habitaciones son amplias y estan muy bien equipadas.

Muy recomendable. La noche me costó 70 euros desayuno incluido.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mercurio p
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Repetimos este hotel por la segunda vez. Hay que decir, que la calidad del Hotel es impecable. Habitacion super limpia y cama comoda. El personal muy atento y amable. Tiene Aparcamientos gratis y esta super cerca del centro de la ciudad. A 10 Minutos andando. Y para la gente que no le apeteca andar, hay una para de autobus delante del Hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a A5098NAevag
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Una Semana visitando la provincia de Cádiz y decidimos elegir este hotel ya que su ubicación es ideal, dispone de un gran parking donde olvidarse del coche y si llegas a Jerez con trasporte publico dispone de una oficina donde poder alquilar un coche y de unas instalaciones correctas para poder desconectar después de un dia de ruta. Contento es poco y dar las gracias por el detalle que tuvieron con el cumple de mi Sra. Recomiendo este Hotel y sin ninguna duda repetiria mi estancia alli si vuelvo por la zona.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CristiannMartinez
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con muy buena relacion calidad precio. Habitaciones muy confortables y con buen servicio. Personal muy atento y amable. El parking privado e incluido, es un plus para reservar. Ademas tiene muy buena ubicacion.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Manuel Z
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos desde Menorca habitacion 2+1 niño, Primera habitación la 201 ,lavabos con pelos , bajamos a reclamar , nos piden disculpas y nos dan otra habitación , habitación 202 no tenemos cama para nuestro hijo , vuelta a bajar nos piden disculpas , habitación 238 , no nos funciona la llave , vuelta a recepción , pedimos factura proforma, nos dan precio multiplicado x 2 vuelta a reclamar , nos dan precio correcto con factura a nombre de Antonio. R. Violando la protección de datos de Otro cliente, vuelta a reclamar , por fin pudimos descansar , por la mñn otro turno de trabajo me dirijo a pagar y mi nombre no consta en esa habitación aún escaneando el primer día mi DNI el de mi mujer y mi hijo, horrible, cuatro estrellas?.
P.D. me llamo Miguel Ángel NO Antonio R.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
JAC SH P, Manager en Hipotels Sherry Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Buenas tardes Miguel Ángel;

En primer lugar quería agradecerle el haber elegido el Hotel Sherry Park para pasar sus vacaciones en familia. En cuanto a los hechos acontecidos, lespido de nuevo disculpas, tomamos nota de lo ocurrido para que no vuelva a suceder (aunque he de decirle que se trata de un caso aislado).

Espero y deseo que si vuelve a Jerez por cualquier motivo, vuelva a confiar en nosotros y así poder cambiar la opinión que tiene de nosotros.

Un saludo y hasta la próxima.
JR