Opiniones (1,207)
1,207 resultados
4 - 9 de 1,207 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel es bien situado: no lejos del centro de ciudad, pero no en el lugar con mucho gente. La habitacion esta muy limpia, con una casa de baño bastante grande. El desayuno estuvo abundante. El agua de la piscina estuve un poco fria, pero no mucho. Hay un aparcamiento gratis.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Serge P
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Hotel de lujo pequeño pero acogedor. Internacional. Personal servicial y con dominio de idiomas. Servicio excelente en el comedor y cafetería. Habitaciones sencillas pero con buena capacidad, limpias y silenciosas. Piscina incluida. Bien situado.

Consejo sobre habitaciones: Edificio de dos plantas. Estuvimos en la primera, Silenciosa
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EnLuc L
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

El mejor hotel en trato humano que e visitado , desde DIana que realizo la reserva hasta la chica del aentrada del comedor del desayuno , el chico joven del restaurante etc vamos todos en si no un 10 sinos un 20 , la habitación muy cuidada y limpia , pedí una habitación con ducha por mi madre que es de edad y no tuvieron ningún problema en ofrecerla, la comida del restaurante un 10 , cerca del centro , parking , en fin unos de los mejores hoteles que e estado, viajo por turismo y por trabajo también visito muchos hoteles pues hago circuitos por España, pero en calidad y trato humano de los mejores , un 10 también para el director por tener esa platilla un saludo regresaremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Jaime R
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Es un hotel muy bien situado para poder visitar Jerez. Buenos restaurantes a los alrededores y sitios para visitar. Magnifico para poder pasear por sus jardines y disfrutar de las intalaciones como la piscina al aire libre.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a José María M
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Estuvimos alojados un finde semana una familia con una niña.El hotel esta muy bien situado y andando se llega al centro en menos de 5 minutos.Tiene un parking propio y gratuito que es muy cómodo.Nuestra habitación estaba muy completa con una pequeña terracita y un baño de buen tamaño.Usamos tambien la pequeña piscina interior,la piscina exterior tambien estaba acondicionada pero la metereologia no nos acompañó para disfrutarla.Hicimos uso del bar para tomar alguna bebida a media tarde,Todas las comidas las hicimos fuera del hotel en los bares y restaurantes de la ciudad,por lo que no opinamos sobre eso.Los recepcionistas son muy amables.La zona del hotel es bastante tranquila y esta Justo delante de la Real escuela ecuestre.La única pega del hotel fue el tipo de habitación que nos resultó pequeña para dos adultos y una niña de 9 años.La cama supletoria es pequeña para niños de esa edad,creemos nosotros.Pero eso no condiciona nuestra valoración positiva del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 117Noelia
JAC SH P, Manager en Hipotels Sherry Park, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimada Noelia, muchas gracias por su comentario tan detallado y positivo. En cuanto al tamaño de la habitación tendremos en cuenta su sugerencia para futuros cambios en el hotel. Espero volver a verla por nuestras instalaciones.
Atentamente,
Juan Antonio