Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a la cadena accor, mas concretamente a ibis o ibis budget.
Para nosotros es como llegar a casa, sabes la cama, la ducha, la habitacion que te vas a encontrar, no hay sorpresas... buenas pero sobretodo malas.
No esta centrico, la zona es bastante fea pero para nosotros que solo queriamos un sitio para descansar antes de volver a casa fue perfecto.
La recepcionista muy amable.
Buen precio a traves e la web de accor.

Solo una critica, la insonorizacion de nuestra habitacion algo peor que en otros ibis, pero soportable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
4  Agradécele a Seita Y
IBISJEREZ, Director General en Hotel Ibis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Muchas gracias por venir a SU CASA DE JEREZ.

Agradecemos igualmente que mencione la amabilidad de nuestro equipo y la magnifica relación calidad-precio.

Sin otro particular, esperando poderles ver nuevamente en su casa de Jerez, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y amabilidad de todo el personal es inmejorable.
Para ser un hotel sencillo la habitación está correcta y muy limpia. Buena cama, buena ducha. El desayuno y comida 9 cena sencillos pero muy bien preparados. Yo le daría un 9 sobre 10 en relación calidad/precio. La ubicación es muy buena para visitar Jerez y la provincia de Cádiz. Necesario coche. Parking gratuito. Zona tranquila. No hay ruidos.
Sólo le sacaría una pequeña pega: toallas y ropa de cama algo escasa, pero correcta.
En resumen: muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a Benito B

Estimado Benito,

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS BONITAS PALABRAS.

Siendo mucho más felices, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que pasamos un fin de semana en este hotel y desde que llegas hasta que te vas el trato del personal es buenísimo. Las habitaciones son cómodas y están muy limpias. Esta muy bien en relación calidad precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a mariangv3

Estimada Marian,

Somos muy felices al comprobar que han visitado nuestro hotel por segunda vez...

Le esperamos para la tercera...

Feliz Primavera !!

Rafael Nieto Menacho

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar un par de noches. Habitación algo pequeña pero las camas son muy cómodas y limpias y se duerme muy bien. El buffet del desayuno algo corto en variedad pero a la altura del precio. Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a 814jagg

Gracias por su amable comentario.

Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Pasé una noche. Me costó 57 euros con desayuno incluido. La cama muy cómoda. La habitación justa , ni grande ni pequeña. El baño bien pero eché en falta un bidet. Volvería. El desayuno bien, un poco de casi todo. El servicio amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MFG1313
IBISJEREZ, Director General en Hotel Ibis, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.
Rafael Nieto