Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 52
Hotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 73
USD 58
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
USD 80
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 39
  • Bar/Salón
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 58
NH Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 69
Hotwire.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Apartamentos Sherry Center(Jerez de la Frontera)
USD 84
USD 118
Barcelo.com
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Hotel cerca del circuito, con piscina y restaurante.
Habitaciones están bien acondicionadas.
El desayuno lo veo muy justo para el hotel.
Cenamos allí al tener media pensión , bien y el personal muy amable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala construcción acústica de las habitaciones, ruidos de la cafetera de la cafetería, tacones de la habitación de arriba...
Mobiliario de la habitación parco y pobre. Colchones malos
Botella de agua de 1 1/2 de plástico 2,60 €, como en París. Hotel al lado del Circuito de Jerez, lejos de Jerez.
No volveré

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a sebastiangallegob
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente,muy buen trato y bonitas instalaciones, muy buen servicio y muy buen precio!!!
Nos asesoraron muy bien,muy amables en todo momento.
La limpieza perfecta,un hotel muy acogedor!
Nos ayudaron a olvidar una mala experiencia de nuestras vacaciones.Enhorabuena al hotel cueva park

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a torrao78
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Poco profesional es llamar por teléfono al hotel que te den precio de 40€ la noche, comentarle que lo voy a reservar mejor en booking que me cuesta el mismo pvp que lo tengo delante en la pantalla del ordenador y al darle a reservar que el hotel suba 10€ el precio tanto en la habitación como en la pensión completa. Llamo a Booking y me comentan que ellos no cambian el pvp que lo han cambiado ahora mismo desde el hotel...
Que poca profesionalidad y al final para que ponga una reclamación y no haga ninguna reserva...
Vuelvo a llamar al hotel y me comenta Sara la chica de recepción que me había atendido que es que no es normal que yo tenga más descuento que otros clientes que tiene que ser para todos iguales... Perdona?
Si era el mismo pvp final tanto en booking como con vosotros...

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a davidperles
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está alejado pero tiene calidad, pero quizás no para cuatro estrellas, dado que nuestra habitación necesitaba un buen repaso. El precio muy bien, solo hay que ver lo que hay en la zona... El hotel es muy bonito y la piscina tiene buena pinta aunque no la probamos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chemahumos