Bellas Artes Hotel
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 101
  • Restaurante
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
USD 128
  • Bar/Salón
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 116
  • Restaurante
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
USD 111
USD 95
  • Estacionamiento gratis
El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 41
  • Wi-Fi gratis
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 207
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
USD 81
Hotels.com
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación cerca de la catedral y el centro. Por lo demás, es un lugar bonito pero descuidado, bañera con desconchones donde ya se ve el plomo. Hacen la habitación y no dejan papel higiénico suficiente, no hay ajuar (ojo que estamos hablando de un 4*), no había mando a distancia de la TV, cobran antes de llegar, luego pretendían no entregar factura, desayunamos a las 10h y todas las mesas sucias sin recoger, la persona de recepción tuvo que limpiar y reponer un poco las cosas aunque faltaron (tomate de untar). Ellos publicitan que el desayuno es hasta las 11h y a las 10h ya faltan cosas. En resumen, ni por asomo es un 4*, mal mantenido y descuidado, una pena. Recomiendo mirar otras opciones porque es caro para lo que ofrece.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nanopint75
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Fui este verano de viaje con familia del 18-20 de agosto. Este hotel está muy bien localizado en el centro de Jerez. Nos alojamos en la habitación que está en la entrada con una cama de matrimonio, otra individual y dos duchas (un cuarto de baño completo y uno con ducha y lavabo).

Es un hotel con una decoración bastante agradable. Sin embargo, al entrar en la habitación, olía horrores a tabaco y como apenas podía ventilarse, tardó bastante en irse el olor. Por otra parte, el servicio no tiene demasiada simpatía natural, pero son correctos.
Por último, una anécdota curiosa: la elección de la ducha. Al ir a ducharme, escogí la ducha que está en el cuarto de baño completo. En las dos duchas hay carteles en los que pone que la ducha sea breve por el volumen del depósito de agua caliente. Yo estaba dispuesta a ser la más veloz en la ducha, para no gastar todo el agua cuando, para mi sorpresa me tuve que duchar con agua fría. Pregunté en recepción la causa de que no hubiera agua caliente y la respuesta del recepcionista fue preguntarme en qué ducha me había metido. Cuando le dije la que había elegido, me dijo que claro, esa era la ducha de agua fría... Para el siguiente huésped... ATENCIÓN!! (jajajaja)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marina E
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatros estrellas? No llega ni a Hostal!!! Hay hostales con más categoria. Olor a cañerías en la habitación, no nos hicieron la habitacion, no hay agua caliente, la habitacion sucia y poco cuidada, un desastre!! No lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lourdes D
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Coincido en que no se de donde se han sacado las 4 estrellas....en nuestra reserva ponía que podíamos entrar a las 13....llegamos a las 13.15 y nos dicen que aún no está lista nuestra habitación. Íbamos para una boda, con los trajes y resto de equipaje, y tuvimos que dejarlos en un pequeño cuarto hasta que la terminaban. Después hablan de parking...y es un vado que tienen en la puerta por el que pretenden cobrarte 10 euros!!! Cuando el parking del Arenal, cubierto, son 2 euros al día y está a dos pasos. La habitación no estaba muy limpia, la luz es casi inexistente, los amenities tienes que pedirlos en recepción! El Wc huele a cañería fatal, tuvimos que echar desodorante para poder respirar. Para colmo, cuando llegamos de la boda, la llave de la puerta de la habitación había dejado de funcionar, y como no hay recepción de noche....tuvimos que llamar a un numero de teléfono para que nos indicaran donde había otra....para no repetir. Lo único positivo es que los colchones que nos tocaron eran confortables y que la ubicación tanto para la ceremonia a la que asistimos como para la celebración en una bodega nos permitió ir a pie. Pero desde luego no os lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sylvitorris
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Todo lo que ves en la página es mentira, excepto la ubicación (muy cerca del casco antiguo)
Las habitaciones pequeñas y a 3 alturas, en la que nos tocó (315) estaba mal pegado un embellecedor de un escalón que puede provocar un accidente.
En la terraza que no te la comentan en el check in en lugar de jacuzzi piscina de plástico (muy cutre) y el jacuzzi averiado en el tejado modo reliquia.
El personal de recepción muy seco.
No puse reclamación porque el precio de la noche fueron 33€ pero de las 4 estrellas le sobran por lo menos 2.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martad773