USD 110
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Sherry Center(Jerez de la Frontera)
USD 96
USD 72
  • Wi-Fi gratis
El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 48
  • Wi-Fi gratis
B&B Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 54
USD 52
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 42
USD 41
  • Bar/Salón
Bellas Artes Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 49
  • Internet gratis
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 60
Hotels.com
  • Bar/Salón
Casa Ronda del Este(Jerez de la Frontera)
USD 47
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

hotel antiguo, bien ubicado, habitaciones amplias, limpias y correctas, personal amable, pero falla lo principal, las camas son antiquisimas, y muy incomodas. Pedi que me la cambiaran, y pusieron otro colchon igual de reventado que el que habian retirado... no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: reservar en un hotel mas nuevo con camas nuevas...estas estan reventadas desde que lo abrieron vaya
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a meyga1985
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Nuestra ubicación es excepcional , en pleno centro de la ciudad lo que facilita al viajero conocer la ciudad fácilmente.
Nuestro hotel tiene una línea clásica pero no es antiguo. Entendemos que pueda haber gustos diferentes pero desde luego nuestras camas son cómodas ya que hemos renovado nuestra planta de colchones recientemente, aún siendo éste un asunto siempre que entraña cierta subjetividad. Nuestra apuesta por el confort es clara y usted mismo puede observar los comentarios en este sentido por parte de otros clientes.
Por último, estamos preparados para aportar soluciones a las posibles incidencias que se puedan presentar. Con dichas soluciones mejoramos la estancia de nuestros clientes.
Lamentamos su percepción y si en algo no estuvimos acertados, nos disculpamos de antemano pero agradeceríamos un poco de objetividad en la exposición de los comentarios. Gracias por su visita.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He dormido casi seis veces en este hotel y noSe el xque pero me encanta , está perfecto ubicado y es tranquilo el desayuno es acorde para las tres estrellas y por último decir que las habitaciones de la última planta con ducha en la terraza me he encantado, lo recomiendo para avistar jerez ya sea por trabajo y placer.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alvaro E
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Ante todo agradecemos su fidelidad en esta nueva visita a nuestro establecimiento esperando que haya disfrutado de una agradable estancia.
Ciertamente nuestra ubicación es excepcional y nuestras habitaciones con terraza privada conforman parte de nuestra oferta hotelera con habitaciones dobles y triples.
Son muchos los viajeros que nos eligen para conocer la ciudad desde el centro de Jerez disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.
Gracias por su recomendación .
Por el motivo que sea será un placer darle la bienvenida en su visita a esta maravillosa ciudad.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado una noche en este hotel por cuestiones de trabajo en Jerez.
Super céntrico, con instalaciones correctas, limpio y habitación bastante grande! Estaba en el primer piso pero me sorprendió que era bastante silenciosa. El personal muy amable y servicial. Y el desayuno también muy correcto. Un tres estrellas con buena relación calidad/precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javitxu P
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Agradecemos su valoración y confiamos en que haya disfrutado de su estancia.
Como bien comenta nuestras instalaciones están cuidadas y estar en pleno centro de Jerez no está reñido con un ambiente relajante. Hay actividad comercial especialmente en las primeras horas de la mañana hasta el cierre de los comercios.
Gracias por destacar la labor de nuestro personal quiénes siempre ponen lo mejor de su parte para que el cliente viva una agradable experiencia.
Esperamos volver a verle pronto.
Mantenemos una buena relación calidad precio durante todo el año.
Hasta cuando usted desee.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Estuvimos aquí hace unas semanas y la verdad es que es un hotel muy agradable, con habitaciones bastante normalitas. El servicio en general fue muy bueno y el desayuno no estaba nada mal. Para un fin de semana es un lugar agradable, además con poco ruido en comparación con otras zonas y de lo cerca que está del centro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cris T

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y le agradecemos su fidelidad. Nuestras habitaciones son amplias y luminosas, algunas de ellas cuentan con terraza privada.
Le agradecemos su mención especial a nuestro personal y un desayuno buffet que siempre es una opción recomendable para aquellos clientes que deseen algo más que un desayuno continental.
Esperamos volver a verle en una próxima ocasión.
Gracias por compartir su opinión.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La primera fue tan buena, que tuve que repetir.
Esta vez no fue nada especial. Nos alojaron en una habitación vieja, con muebles rotos y moqueta que parecía que está allí desde los 80, y lleva un mes sin limpiar.
La última vez nos alojaron en el entresuelo, en una habitación estupenda. Al parecer hay distintos grados de limpieza y de conservación de las habitaciones en este hotel. Ah, y las 2 veces me costó lo mismo, el mismo tipo de habitación.

Ahora siento haber vuelto aquí. Me quita la buena sensación con la que me dejaron la primera vez. La próxima vez buscaré otro sitio para alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el entresuelo están mucho mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CristelF
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Agradecemos su fidelidad y lamentamos su percepción en esta segunda visita.
En realidad no tenemos ninguna habitación que responda a esa descripción y nuestra limpieza es uniforme para todo el establecimiento, sujeta a seguimiento y supervisión por nuestro equipo.
Por otra parte le informamos que disponemos de diferentes tipos de habitaciones; dobles stándar y dobles con terraza. Lógicamente sus precios son diferentes.
En cualquier caso para el mismo tipo de habitación los precios pueden fluctuar según fechas, disponibilidad, ocupaciones, oferta y demanda, etc
Mantenemos una excelente relación con nuestros clientes procurándoles una grata experiencia durante su estancia.
Confiamos en tener la oportunidad de volver a recibirle en una próxima ocasión.