Apartamentos Jerez
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 100
  • Restaurante
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
USD 127
  • Bar/Salón
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
USD 128
  • Wi-Fi gratis
El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
USD 111
USD 105
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
USD 82
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 206
USD 200
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
USD 114
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 117
  • Restaurante
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Sitio agradable donde pasar unos días descanso con una atención buena, limpio y buen servicio. Algo único en antigua casa de vecinos.Estando en el centro de jerez muy bien situado junto monumento de Lola flores.
Poder descansar con la familia.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra M
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 chicas a celebrar la despedida de soltera de una de ellas y ese fin de semana era el festival "primavera trompetera" .
El sitio es bonito con su patio andaluz y los apartamentos están bien. Mi mala puntuación es por el profesional que nos trató a voces y de muy malas formas delante de más clientes, acusándonos de que habíamos roto un espejo del apartamento cuando hacíamos el checkout. (Nosotras dejamos TODO recogido y cuando salimos todo estaba en su sitio), si hubiéramos roto algo lo hubiéramos dicho, no nos hubiéramos esperado a que el personal revise el piso y se lo encontrase sin más en el suelo. Además otra cosa que no nos gustó, es que a 15 min de salir, nos vinieron a llamar a la puerta para decirnos que a las 12 teníamos que abandonar el apartamento... ya lo sé! No tenemos 13 años... Quizá nuestra mala experiencia fuese por ser un grupo de chicas jóvenes o no sé, pero nosotras no hicimos nada y fuimos y somos muy responsables.
Desde luego no volveré.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lucía G
AptoVera X, Gerente en Apartamentos Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Estimados Sres. Muchas gracias por su opinión.
Muchas gracias por elegirnos y por su estancia.
Por favor confirmen porque no reclaman el cargo del espejo al banco? En este comentario confirman que el espejo estaba en el suelo.
Por favor pueden confirmar por que prefirieron acusar al recepcionista de haber tirado el espejo al suelo? Que sentido, responsabilidad, madurez tiene esto?
El recepcionista tuvo una gran paciencia con ustedes. Tras oir la conversación con él, confirmo que fue 100% correcto en todo momento incluso tras su acusación a gritos.

Lo que no entendemos es porque es tan grave asumir que descolgaron el espejo y se le partió sin querer ya que el coste de este es mínimo y no montar tanto lio como si fuera la vida en 30 euros (entre 5 personas = 6 euros cada una). Nosotros que somos una pequeña empresa familiar el comentario nos da igual porque esta plataforma no tiene credibilidad alguna... Pero muchas veces los jóvenes hacéis las cosas sin pensar en las consecuencias que tienen vuestras decisiones
Esperamos haberles enseñado una lección de humildad, si hubieran bajado y hubieran dicho algo del espejo no hubiera pasado nada. Se parten cosas a diario y no se cobran.
Saludos. Angel. Gerente. Aptos Jerez.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio por parte de recepción, nos estuvieron esperando caso hasta la hora de cierre!
Muy bien organizado y muy bonito por dentro.
La habitación que nos tocó estupenda, acogedora y limpia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vicente c
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un original establecimiento, en un antigua casa de vecinos, muy bien situado junto al monumento a Lola flores, personal muy atento y agradable.
Apartamentos bien equipados y limpios, con la ventaja de estar en un sitio con historia y el inconveniente de ser un sitio sin adaptar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MASAJESVQ
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El apartamento sucio colchonincomodisimo sofá con manchas personal desagradable las habitaciones malacondicionadas salta el plomo en cuanto te duchas bañosin ventana la luz seva oyesel ruidod otrosviajeros

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a aines2883
AptoVera X, Gerente en Apartamentos Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario.
Los colchones de viscoeslastica (que no llevan muelles) se cambian cada 4 años.
Las fundas de los sofás se lavan cada mes y se cambian cada año.
Los baños no tienen obligación de tener ventana según normativa vigente.
El personal hizo su trabajo... Querer cobrar su estancia... Pues se quiso ir sin pagar y de ahi vienen estas mentiras.

Ojalá fuera usted tan eficiente pagando su estancia como poniendo su comentario.. Irse sin pagar de los establecimientos se llama Robo o delincuencia. Y no contar la verdad delito de falso testimonio.
No hubiera tenido entonces usted ningún problema si no fuera tan sinvergüenza.

Por favor. No vuelva. Un saludo. Apartamentos Jerez.