“Mal”

Meson del Asador
Clasificado como N.º 34 de 555 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En Mesón del Asador encontrarás la mejor selección de carnes, en la mejor parrilla de carbón. Además, contamos con una carta de tapas a la que no te podrás resistir.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantaba este lugar pero nuestra última visita fue para olvidar.

Llegamos y nos dieron turno de mesa. Posteriormente cuando nos tocó nos sentaron. Una vez sentados un camarero diferente y de mala manera vino a preguntarnos si nos habíamos apuntado a lo que le respondimos que claro.

Pedimos y la comida estaba bastante buena. ¿Por qué fue mal? Porque nos cobraron una copa de vino de más y una botella de agua de más.

Reclamamos la copa y nos la quitaron de la cuenta, pero no nos dimos cuenta del agua.

¿Tan mal os va que necesitáis engañar a vuestra clientela? No volveré.

Agradécele a franciscofbb
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevo yendo a este asador desde que abrió y poco a poco va deteriorando su servicio y calidad.
Acudí la pasada noche para tomar unas tapas y resultó ser algunas sobras que tenían porque la carne estaba durísima, las patatas frías de haberse llevado toda la tarde al fresquito y una porción de pan de risa.
En definitiva, me fui con dolor de muelas y hambre
No volveré!

Agradécele a Maria N
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fenomenal establecimiento para tapear en Jerez de la Frontera. Muy buena calidad y precios superajustados. Rápido servicio a pesar de estar todo completo. Muy recomendable para un picoteo si no te apetece ir de restaurante.

Agradécele a Alberto M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Lo mejor la tapa de cola de toro, y el queso curado, tambien tienen un pan que te sirven siempre caliente y está muy bueno. Te atienden rápido, y para ir de ruta de tapeo este lugar es ideal.

Agradécele a santos17vera
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Carrillada muy buena pero con pocas patatas. Cola de toro muy buena de sabor pero con pocas patatas. Buen servicio de los camareros. Precio razonable

1  Agradécele a TARZANES