“VISITA OBLIGADA”

Albores
Clasificado como N.º 25 de 510 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Albores es el principio, el nacimiento, la evolución de un concepto propio de interpretar la cocina de producto, la cocina de temporada, la cocina tradicional, la cocina internacional y la cocina más castiza... se trata de fusionar y complementar el mar con la tierra sin perder la pureza e identidad de cada uno. En nuestra cocina pintamos platos con pinceladas de diferentes colores con verduras, mariscos, frutos, salsas, cremas, mermeladas... en torno a una escultura central de pescados, carnes u otros productos de temporadas que coronamos con tenues trazos aromáticos de vinos de Jerez o especias exóticas.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar Jerez más de 7 u 8 veces al año, y este restaurante es una visita obligada.

La terraza en plena calle, centro de Jerez, y el interior moderno y acogedor.

Mis recomendaciones y nota, basada en lo que he probado:

- Ensaladilla, un 8.
- Salpicón de Marisco, un 8.
- Papa Aliña, un 9.
- Tosta Cebolla Caramelizada y Queso Cabra, un 10; siempre repito ...
- Tortillita Camarones, un 8.
- Envoltini de solomillo ibérico relleno de queso manchego y salsa de oloroso viejo, un 10.
- Filetitos de presa iberica con salmorejo templado y jamón ibérico, un 8.
- Risotto de queso gorgonzola y nueces, un 0; no me gustó nada, no soy experto en Risoto ni mucho menos, pero estaba soso, muy espeso y el queso en lugar de gorgonzola parecía queso azul.

Creo que no se me olvida nada de lo que he probado, soy bastante aburrido comiendo ... pero la verdad, todo muy bueno y de precio, para que os hagáis una idea, una cena (sin vino, con refrescos) viene a salir a 15-20€ por comensal.

Agradécele a pedlopiba
Escribe una opiniónOpiniones (2,205)

31 - 35 de 2,205 opiniones

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me paré a desayunar por un cartel que tienen sobre la terraza muy chulo homenaje a Lola Flores. Pero el encantador servicio (me sorprendió que en terraza eran sólo chicas) me sirvió rápido y de manera excelente. Quería desayunar y todo resultó fresco y con sabor. Un café en vaso sevillano (vamos, un vaso bien Grande), un zumo de naranja dulce para el mes que es y un pan de cereales rico con tomate en rodajas y unas buenas lonchas de lomo iberico que sabía a iberico. Es de suponer que el resto de la carta irá por los mismos derroteros. El único punto no a favor es que pedí mollete y aún no les habían servido. De precio, no es barato como los de alrededor, pero lo pagas con buen gusto. Y estaba lleno a pesar de ello.

1  Agradécele a 840luismartinm
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras escuchar las buenas críticas de este lugar aprovechamos una ocasión especial (puesto que el precio es moderado) para ir a Albores. El solomillo con foie una delicia... El precio lo merece por la calidad del servicio y la comida, un verdadero placer ir a comer.

Agradécele a Angela R
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Un sitio variado, puedes cenar a base de magnificas tapas o de raciones. En nuestro caso empezamos con tapas y seguimos con raciones para compartir. Todo buenísimo, el atún exquisito, el pulpo en tempura, y el arroz negro. En fin sitio muy recomendable, buena relación calidad precio y muy buena ubicación.

Agradécele a Boke60
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue más que correcta, y la comida estaba muy bien elaborada, con platos muy originales y muy sabrosos.
El único "pero" que tuvimos es que trajeron mucho en servirnos entre plato y plato, por lo que el tiempo de cenar se prolongó más de lo esperado.
Si vamos con prisa, no repetiremos, pero si vamos con calma, es un sitio para volver sin ninguna duda.

Agradécele a Miguel B