Soho Boutique Jerez & Spa
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 100
  • Restaurante
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
USD 127
  • Bar/Salón
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
USD 200
  • Piscina
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
USD 83
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
USD 114
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 205
USD 199
  • Estacionamiento gratis
El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
USD 114
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 115
USD 110
Melia.com
  • Restaurante
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable. La habitacion doble en la q estuve super amplia y no le faltaba d nada al baño. La cafeteria y la terraza es bastante aceptable. Seguro que volveremos. El parking me resulto un poco pequeño pero el precio x dia es economico

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Azu d
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche para celebrar un aniversario de boda y todo espectacular.
Reservamos una noche con desayuno, cena y spa; y cuál es nuestra sorpresa que nos dan una doble superior duplex habiendo reservado una normal. Habitación grande, limpia y amplia con cama de 180, y en la planta alta un saloncito con sofá, escritorio y televisión.
Spa: gran trato recibido durante todo el circuito, ofreciéndonos agua y una atención preferente.
Cena: buena calidad de comida a elegir dentro de un menú de 4 primeros, segundos y postres; la bebida se paga a parte. Quizás un fallo es lo diminuto del salón y el horario muy limitado, pero estuvimos muy a gusto.
Desayuno: bufet pequeño pero variado, hay prácticamente de todo para elegir. El salón mejor distribuido y mucha más amplitud que el de la cena.
En definitiva, valoro muy positivo este hotel, destacando sobre todo el trato de todo el personal desde que llamamos para reservar hasta nuestra salida.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gcpati
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Es el mejor hotel que visitamos en jerez,ya que fuimos a unos cuantos,limpieza,espacio,detalles increibles,un duplex precioso,inmejorable,al lado de la plaza de toros y justo enfrente hay algun sitio para poder comer,es de los hoteles que deseas volver.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a U565AIsilviam
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, agradable, personal muy amable. Quizá precisa una remodelación pero está muy limpio, habitaciones amplias que no les falta de nada. Desayuno variado y correcto. Sería más justo tres estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Drmcferry
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Fui una vez y se lo recomende a mi hermana para que fuese porque era impresionante; las habitaciones parecian más una casa entera, y en algunas con balcón y todo!! (sobretodo para los fumadores).
Por parte de mi hermana y mi cuñado, los cuales ya han ido en más de una ocasión, les encantó la parte del Spa, además de las comodidades de este hotel.
Esta cerca del centro y cerca de todo el ambiente, la verdad es que yo repetiría y os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: comodidad y descanso cerca del centro
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Luna G
belen g, Directora en Soho Boutique Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada Luna:
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Los Jandalos Jerez.
Nos complace y anima a seguir mejorando dia a dia y a conseguir nuevos objetivos para el disfrute de los clientes.
Esperamos volver a tenerle alojada proximamente.
Saludos,