Soho Boutique Jerez & Spa
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
USD 127
  • Bar/Salón
El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 100
  • Restaurante
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 206
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 116
USD 110
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
USD 154
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
Opinión escrita 15 de enero de 2018

La verdad es que me da una pena terrible decir esto, porque el hotel está bien situado, es agradable, tiene todo lo que se supone que debería de tener un hotel, el trato es muy muy amable, pero sus paredes son papel de fumar. Quizás fue nuestra habitación (que, no obstante, era una de las buenecillas, de esas con saloncito y todo), la mala suerte de los compañeros de pasillo que nos tocaron, pero se escuchaba absolutamente todo.

No es para nada un mal sitio, pero resulta tan molesto esto, que habiendo más opciones en la ciudad, ni lo recomendaría, ni volvería a ir.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AyyelosStormBorn
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de relax en un hotel muy cómodo y sesión de spa muy relajante.La habitación muy amplia, un dúplex,con todo tipo de comodidades y muy limpio. La comida en el restaurante a precios asequibles y buena.
El spa no era muy grande, pero no le faltaba detalle.
Muy contento en general.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Almizclero
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé el hotel por casualidad por temas de trabajo , un hotel muy acogedor y con personal muy amable . Me dieron una habitación en el 4 piso muy grande y muy funcional .
El restaurante muy cómodo y con gran oferta gastronómica

Si duda repetiré .

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marcos E
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor hotel a un paso de todo. Hemos estado varias veces y las habitaciones siempre han sido amplias. Eso sí, para mí espalda camas un poco duras. Hay que pagar aparcamiento pues en la zona es casi imposible aparcar pero es muy barato (8€ noche)

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chuchas
belen g, Directora en Soho Boutique Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Chucas:
Gracias por sus comentarios del Hotel Los Jandalos Jerez. Nos alegra que haya estado ya varias veces alojado y que vuelva a repetir.
En efecto la distancia del centro turistico y comercial está un corto paseo andando y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre la tenemos casi en la misma calle.
Sentimos que el colchon no sea de su completo gusto, la proxima vez que se aloje nos hace referencia a este asunto para no darle la misma habitacion que su ultima estancia y ver si descansa mejor.
El parking para estar en casi el centro es barato, 8 € el dia y no tiene que preocuparse por la zona azul.
Esperamos que repita proximamente y un placer poder atenderle para mejorar su estancia.
Saludos,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno magnificamente situado muy cerca del centro de Jerez . Buen desayuno con lo suficiente y reponiendo constantemente.El personal muy amable y servicial. Habitaciones bien decoradas con limpieza muy buena, baño suficientemente grande, bien insonorizado se descansa muy bien, para mi solo tiene una gran pega y son los cubrecolchones de plastico que nos hicieron sudar toda la noche hasta que lo tuvimos que quitar, me parece increible que un hotel de esta categoria tenga ese tipo de cubrecolchones existiendo como existen otro tipo no de plastico, si no fuera por esto mi puntuacion hubiese sido de 10. Volveremos al hotel pero quitaremos el cubrecolchon nada mas llegar para poder dormir a gusto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseJavierViajero