Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cancelamos la reserva porque la boda a la que íbamos se ha retrasado un año. Aún así nos han cobrado porque no habían registrado la cancelación en su sistema y según ellos las cancelaciones hay que hacerlas a través de su web, aunque sus condiciones de contratación no ponen nada de esto. Les hemos propuesto canjear la penalización que nos cobraron por un vale en su hotel, pero no están interesados en llegar a una solución. Pésima atención al cliente por teléfono y 0 interés en otra cosa que no sea cobrar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a lauraherrero_91
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Hotel precioso y muy céntrico.La atención del personal es extraordinaria . Obligatorio probar el desayuno, te hacen los huevos revueltos al instante, están exquisitos y la camarera es muy amable y atenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a moriantonio
ATENCIÓN AL CLIENTE YIT HOTELES , Atención al cliente/recepción en Hotel YIT Casa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel.
Trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos complace saber que así ha sido.
Esperamos verle de nuevo pronto.
Un saludo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien conservado,con unas instalaciones muy cuidadas,un patio tipo andaluz para desayunar,una terraza muy bonita,la habitación comodísima, atención del personal correcta y una ubicación perfecta para poder visitar sitios interesantes, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 1907frida
ATENCIÓN AL CLIENTE YIT HOTELES , Atención al cliente/recepción en Hotel YIT Casa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado/a cliente,
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en TripAdvisor.
Nos encanta conocer su satisfacción con el hotel y que el trato de nuestro personal le haya parecido tan bueno.
Sin duda, nuestro mayor empeño es ofrecerles lo mejor de nosotros.
Nos encantará recibirle nuevamente.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Antigua casa señorial muy bien conservada. Muy cuidados los detalles. Situacion inmejorable. Buena insonorización. Atención excelente.
A partir de aquí escribo para cumplir con el estúpido requisito de un número mínimo de caracteres.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a tocaelbolo
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Fue un lugar muy especial y ademas pude guardar mi automobil en su parking del mismo hotel, trato exquisito . Muy centrico y con restaurantes muycercanos y de calidad, cerca ademas de bodegas interesantes , y de la catedral y del barrio mas flamenco San Miguel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a javierserrano25
GITHOTEL, Propietario en Hotel YIT Casa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.