USD 95
USD 141
  • Estacionamiento gratis
El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 48
  • Wi-Fi gratis
B&B Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 72
  • Bar/Salón
Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 50
USD 47
  • Bar/Salón
Bellas Artes Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 64
  • Internet gratis
Apartamentos El Patio Andaluz(Jerez de la Frontera)
TripAdvisor
  • Frente al mar
El Ancla Hotel(Jerez de la Frontera)
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este sábado durmiendo allí por una boda y nos encantó. Pequeño y familiar, está totalmente nuevo (No estoy seguro de que sea renovación o que sea de reciente apertura).

La habitación doble en la que nos alojamos muy cómoda (cama cómoda aunque para mí que mido más de 1,80 algo pequeña), limpia y acogedora, a muy buen precio (veníamos rebotados de otro alojamiento en Airbnb bastante desastroso y nos rebajaron el precio, cosa que es de agradecer) y silenciosa.

Su situación es bastante buena ya que está a dos minutos del centro pero sin el agobio de las zonas céntricas de Jerez, con mucha zona de aparcamiento alrededor y cerca de numerosos bares y restaurantes, así como de las famosas bodegas Lustau.

Si vas a Jerez, no dudes en alojarte allí, no te arrepentirás. ¡Gracias por el buen trato que nos disteis!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a paconisanz
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación chica, sin aire acondicionado/calefacción... Te dan clave de wifi pero nunca va... Las sabanas no huelen a limpio. El baño bastante antiguo, manchas en bañera y váter al parecer por lo viejo que es...

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta P
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a dos pasos de la zona centro (que es ideal para tapear).
Habitaciones correctas y sobre todo muy limpias, incluyendo el servicio.
Personal educado y amable.
Algo complicado aparcar cerca por su situación.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a chinnolis
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Excelente servicio, todo el personal es muy amable y atento. Todo muy limpio y ordenado. Ausencia de ruidos. Además está muy bien ubicado. No se puede pedir más, excelente relación calidad/precio. Sin duda alguna volvería a repetir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan M
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje hace unos días, di con el a través de unos amigos y sinceramente fue un gran acierto, muy cómodo, buenas instalaciones, se encuentra en el centro y con una atención muy cercana y lo mejor de todo buena relación calidad/precio. Fue todo un gran descubrimiento, volveré a alojarme allí cuando vaya a jerez.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a MFloresToscano