“EXCEPCIONAL LOFT EN EL CENTRO DE JEREZ”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior comunitaria / OUTDOOR CONDOMINIUM POOL Salón
Dormitorio Principal
Chaise Longue en Dormitorio Principal
Baño Dormitorio Principal en Planta Primera
Zona trabajo  / Tercer Dormitorio con sofa cama doble
Sofa cama doble en tercer dormitorio
Composicion mural
Vestibulo zona comun
Vestibulo zona comun
Fachada a Calle Puerta de Rota
Zona exterior comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miriam198...
Burgos, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“EXCEPCIONAL LOFT EN EL CENTRO DE JEREZ”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Desde el primer momento en el contactamos con Javier, todo fue sencillo, explicado detalladamente y con una atención cuidada al detalle. Desde el principio Javier entendió nuestras necesidades e hizo que nuestra estancia fuera sencillamente maravillosa. Vimos este loft en internet y sólo por eso nos decidimos acercar a Jerez. El lugar es sencillamente espectacular, además queda a mano de los sitios de "tapeo" y la zona histórica de Jeréz. Muy accesible, a su vez, a las principales carreteras si te hace un día de playa.
El loft es fresco, acogedor, muy amplio y aun siendo un loft la distribución del espacio te da la intimidad que necesitas. La decoración y comodidad dista mucho de otros alquileres vacacionales, pudiendo encontrar todo tipo de menaje y cualquier necesidad que pueda surgir.
También se nos ofreció una plaza de garaje en el edificio contiguo de forma totalmente gratuita. Estupendo!
Y que decir de los anfitriones, sus recomendaciones fueron excelentes, el trato exquisito y ya lo hemos recomendado a varios amigos. Nosotros, sin duda, repetiremos.
Muchas gracias por todo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sencillamente, todo
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Belen M
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado en semana santa , el loft es un lujo, y es exactamente como se ve en las fotos todo superlimpio y las comodidades de estar en casa, cerca del centro , ademas nos dejaron una plaza de garaje. Destacar la amabilidad tanto de Javier como de Marcos. Volveremos a repetir seguro. Graciasssss

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Marta
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013

Xulo
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

Ariane Ag...
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2