“Abanico de sabores”

Tabankino Tabanco Gourmet
Clasificado como N.º 31 de 528 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Comida: Bar de vinos
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional comida, servicio muy profesional, ambiente muy agradable y música genial. Para repetir cada semana :)

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a EstherG1223

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos, kino nos ganó. Super atento y educado. Gran variedad de tapas. Buenísima presentación de las mismas y gran calidad. Recomiendo chicharrones de atun. Dejaros aconsejar en los vinos. Gran descubrimiento. Volveremos.

1  Agradécele a T4610NRdavidc
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi sitio favorito de Jerez, gracias a Kino, es obvio que sin él no sería lo mismo, grandísimas tapas, y mejores vinos, probad el amontillado de Cayetano del Pino y el Palo Cortado de Blanca Reyes.
El mimo y la pasión que le dedica Kino a este Tabanco te lo transmite en sus explicaciones y en sus platos.
Un placer visitar este tabanco y para repetir una y otra vez.
Ah se me olvidaba, de tapas no olvidéis pedir el tartar de salchichón y la tostadora de sardina ahumada.

1  Agradécele a Juanra13
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Cocina tradicional con un toque original e innovador. Una apuesta por lo local que incluye una excelente selección de vinos de la zona.

1  Agradécele a Javier D
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Fuimos un grupo de 13 personas de Bilbao y disfrutamos de un local agradable, de una comida de categoria, acompañada de una buena explicación por parte de Kino y maridada con unos buenos vinos de la zona acordes al plato que se degusta. Especial el trato de Kino. Un IRRINTZI en su honor.!! Eskerrik asko.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a maite t