Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 123
USD 69
  • Restaurante
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
USD 80
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 62
  • Bar/Salón
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 55
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

B&B Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
El Coloso(Jerez de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 51
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Sherry Center(Jerez de la Frontera)
USD 79
  • Wi-Fi gratis
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 74
Hotwire.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 170
Barcelo.com
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 15 de enero de 2018

un hotel para repetir, tanto en instalaciones como en la atención del personal en todo momento. una de las mejores cosas que tiene son los desayunos que son maravillosos y con una gran variedad de alimentos.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javi Z
César G, Director General en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Desde el Hotel Barceló Jerez Montecastillo, queremos agradecerle que nos haya elegido para su reciente estancia en Jerez y el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su amable opinión a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que la atención y disposición de nuestro personal por hacer lo más grata posible la estancia de nuestros clientes, ha incidido en hacer su estancia tan confortable. De la misma forma, nos alegra saber que la gran variedad y calidad de nuestro desayuno buffet ha cumplido con sus expectativas.

Nos llena de satisfacción conocer su deseo de repetir visita en nuestro hotel. Estaremos encantados de poder recibirle y ofrecerle nuestra máxima hospitalidad.

Atentamente,

Barceló Montecastillo Resort
Carretera Arcos Km 9 (junto al circuito) | 11406 Jerez de la Frontera | Cádiz | España

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Poner escobillas en los aseos. Habilitar horarios más amplios para el uso del gym y del spa y mejorar los accesos entre los distintos establecimientos y servicios. Mejorar la imagen del hotel de cuatro estrellas, al entrar en el parece la recepción de una venta de carretera.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose luis E
César G, Director General en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Estimado José Luis,

Le agrademos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su pasada estancia entre nosotros, ya que dichos comentarios nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Aprovechamos la ocasión para informarle que desde hace años estamos llevando a cabo grandes mejoras en nuestras instalaciones y que seguiremos durante el 2018. Tomaremos nota de sus sugerencias y analizaremos su opinión con el resto de departamentos.
En cuanto a su observación sobre las escobillas en el baño, es por un tema de sanidad por lo que no deben estar en las habitaciones.

Esperamos recibir su visita de nuevo a nuestro hotel en un futuro y que así pueda comprobar las mejoras realizadas.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia a pasar el fin de año. Fantástico hay que felicitar al personal.Unas instalaciones de lujo...y una cocina de nivel. Áreas de mejora: Deben regular la calefacción es horrible el calor que hace. Los baños carecen de luz apropiada que dificulta el poder afeitarse...( por ejemplo...).Las habitaciones están muy bien son amplias y los colchones son muy cómodos. ..pero...los ruidos del pasillo se oyen demasiado...quizá una segunda puerta seria lo ideal.Me parece muy bien que el lugar de la celebración este lejos del hotel así no molesta. Valoración final Muy bueno...recomendable...es un gran hotel que no debes perderte...

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo l
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Me encanto el hotel, instalaciones preciosas, habitación amplia y muy cuidada, desayuno rico y variado, el personal muy atento , vistan preciosas al campo de golf y muy tranquilo , muy cerca de jerez , Todo genial

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tamara_mipa
César G, Director General en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimada huésped,

Agradecemos sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro Hotel Barceló Montecastillo Golf, al igual que le agradecemos, que haya tomado parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado justo al lado del circuito de velocidad. Esta cerca de jerez y a 30 minutos de cadiz. Es un hotel de alta categoria y la gente que trabaja ahi es excelente. Muy recomendable. El precio es alto pero acorde con las espectativas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Berthier83
César G, Director General en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Nos alagan sus comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo, nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales significarán mucho para ellos. Así mismo le agradecemos una valoración tan positiva de nuestra ubicación, ya que la situación entre la Sierra y la Costa, hace de nuestro hotel un lugar idóneo para conocer la provincia de Cádiz.

Con respecto a nuestras tarifas, nos gustaría explicarle que estamos constantemente estudiando nuestros precios acordes con otros hoteles de igual categoría en la zona. Nos alegra conocer que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones en un futuro próximo.