Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (286)
Filtrar opiniones
286 resultados
Calificación de viajeros
158
75
31
16
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
158
75
31
16
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 286 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Nuestra estancia la debemos de calificar de muy satisfactoria. La habitación era suficientemente espaciosa y, en nuestro caso, orientada a la zona del campo de golf, que es magnífico. El silencio nocturno es espectacular, por la mañana te despiertan los cantos de la gran variedad de aves de la zona.
En cuanto al comedor sólo teníamos el desayuno, que es tipo bufé y sencillamente espectacular.
Experiencia para repetir

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a robertoroza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César G, Director General en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros tras su estancia en nuestro hotel Barceló Jerez Montecastillo.

Nos agrada saber que ha disfrutado de la tranquilidad que proporciona nuestro entorno y que tanto el servicio como las instalaciones han cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita.
.
Saludos cordiales,

César Gómez
Director General
Barceló Montecastillo Resort
Carretera Arcos Km 9 (junto al circuito) | 11406
Jerez de la Frontera | Cádiz | España
Tel. +34 956 151 200 | Fax. +34 956 151 209

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Todo genial ,como siempre.Personal excepcional en todo el hotel.Espero volver pronto.Hotel ideal para el descanso y el disfrute de las instalaciones.Muy relajante.Por poner alguna pega,me hubiese gustado algun tipo de actuacion por la noche,como hay en epoca de verano.Se agradece para tomar una copa en un buen ambiente.Se respira pura tranquilidad en todas las estancias.Expectacular su nuevo jardin para adultos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 515mariateresag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Hotel muy bueno si la intencion es pasar unos dias en tranquilidad, la comida muy buena, lo unico que le falla es la piscina que es muy pequeña y no hay tumbonas, por lo demas el hotel muy correcto, las habitaciones muy limpias y las camas estupendas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a GoPlaces19619925288
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César G, Director General en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Estimado huésped,

Le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su pasada estancia entre nosotros.

Aprovechamos la ocasión para informarle que el Resort dispone de tres piscinas exteriores, una piscina infantil con toboganes y una piscina climatizada dinámica en nuestro U-Spa, todas ellas con numerosas tumbonas. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un jardín tropical de gran tamaño donde pueden encontrar más tumbonas.
Le podemos asegurar que el tamaño de nuestras piscinas y el número de tumbonas no es un problema que tengamos en nuestro Resort. En su próxima visita, no dude en consultarnos y estaremos encantados de indicarle todas las instalaciones y servicios que podemos ofrecerle.

Esperamos que nos visite pronto, será un placer recibirle de nuevo.

Saludos cordiales,

César Gómez
Director General
Barceló Montecastillo Resort
Carretera Arcos Km 9 (junto al circuito) | 11406
Jerez de la Frontera | Cádiz | España
Tel. +34 956 151 200 | Fax. +34 956 151 209

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

RELACIÓN CALIDAD PRECIO PENOSA. Jamás volveremos a optar por la cadena Barceló para nuestros viajes. El trato despectivo recibido por el personal, la falta de servicios básicos y la precariedad de la limpieza en la habitación hacen imposible que pueda recomendar esta cadena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Explore40480247764
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César G, Director General en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en valorar nuestro hotel. Lamentamos leer que su estancia tuvo más valor negativo que positivo para usted.

En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido, ya que la valoración sobre el equipo del hotel es generalmente muy positiva por parte de las personas que nos visitan. Nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

Todas las habitaciones reservadas para los recién llegados son, por norma, revisadas doblemente por nuestra jefa de servicio de limpieza para asegurarnos de que todo es funcional y está limpio. Es evidente que no estábamos actuando según es habitual en esta ocasión y lamentamos no haber sido informados en recepción con el fin de intervenir para que usted pudiera disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Para una ocasión futura, por favor no dude en ponerse en contacto con la recepción en todo lo que necesite, el equipo hará todo lo posible para encontrar una solución inmediata para usted.

Realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Atentamente,

César Gómez
Director General
Barceló Montecastillo Resort
Carretera Arcos Km 9 (junto al circuito) | 11406
Jerez de la Frontera | Cádiz | España
Tel. +34 956 151 200 | Fax. +34 956 151 209

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019




El hostal ha cumplido ampliamente las expectativas.
Lo conocíamos de años anteriores pero en este año han estado mejorando las instalaciones, fundamentalmente en las exteriores.
Habitaciones bien de espacio y cómodas, sobre todo los colchones y almohadas.



Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Explorer25768890559
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones