“atico genial y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático Dúplex en Jerez

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ramon p
“atico genial y tranquilo”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

pasamos unos dias en ese atico el pasado junio toda la familia. Está fenomenal. se nos estropeó el frigo y el casero que además es muy amable nos compró uno nuevo al día siguiente. la relacion calida-precio inigualable. repetiremos

Grupo de viaje: Young Children
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pauestela
“Defraudado”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poca limpieza y mal cuidado,con ruidos debidos a la bomba del agua,la piscina y alrededores bien,el chico que nos lo alquilo no ha movido un dedo para solucionar nuestro problema,en general muy mal y mucha dejadez,sobre todo por el ruido de la bomba del agua insoportable que no nos ha dejado descansar bien

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alaihauna
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un ático muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La distribución del ático genial, dispone de dos terrazas,la terraza de arriba es enorme,muy buena para tomar sol o relajarse incluso para jugar los niños sin peligro. Aire acondicionado y todo tipo de enseres para las vacaciones. Piscina privada muy acogedora y muy cerca del centro de Jerez, todo muy cerca. Rodeado de jardines y parques. Muy aconsejable muy atento Jaime,resolvió todas las dudas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2