“Grata experiencia”
Opinión sobre el Hermanos Grimaldi

Hermanos Grimaldi
Clasificado como N.º 30 de 509 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Descripción: Tercera generación con una cocina tradicional con un toque de innovación
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Estuvimos almorzando. Fuimos sin reserva, pero rápidamente se nos acomodó. Servicio agradable, platos bien presentados y quizás, mejorables en cuanto a sabor. Recomendable

Agradécele a Serafín C

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a cenar y la verdad es que estaba todo riquisimo, la atención, la limpieza, sus platos. Lo recomiendo!!!

Agradécele a maria199122
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ahora que está tan de moda decirlo, este lugar se merece la etiqueta de TOP (y eso que yo no soy muy de regalarla) Desde luego no te esperas esta calidad de espacio, servicio y sobre todo de carta de vinos y comida en esta zona apartada de Jerez, junto a otros lugares de terracéo y tapas variopintos. La calidad con respecto al precio es magnífica. Un staff numeroso para no tener que esperar. Comandas servidas con fluidez. Cada plato te entra por los ojos y se te van detrás de los que pasan hacia otras mesas. Su carta es una mezcla de ricos platos locales, nacionales y con toques de chef de mundo, con raciones muy interesantes con las que no querrás dejarte ni un resto.
No soy de poner peros innecesarios, pero como parece por lo que pongo que me han debido regalar algo: tienen unas placas en el techo muy bien incorporadas a la decoración para absorber el ruido. Pero con lo dicharacheros que son por estos lares, quizá deberían pensarse en poner un hilo musical suavecito para amortiguar un poquito. Por cierto, mejor ir con reserva.

Agradécele a 840luismartinm
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo se pueden cobrar 126€ porcomer en una terraza llena de ruido
Fresas con ensaladilla
Todos los platos decorados igual
Imposible hablar del ruido
Pones un precio de tasca de mercado y lo entiendo pero esto no guein

Agradécele a Rallaera
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con gran variedad de platos muy elaborados. Tapas muy completas. Precios adecuados. Todo Riquísimo.
Podría mejorar la incorporación de más variedad de pescado en la carta.

Agradécele a joureds