“Espectacular”
Opinión sobre el Hermanos Grimaldi

Hermanos Grimaldi
Clasificado como N.º 29 de 499 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Descripción: Tercera generación con una cocina tradicional con un toque de innovación
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Ayer fui a almorzar con mi marido. Todo buenisimo como siempre. Y el personal de 10. Todos super simpaticos y amables. Muy pronto iremos de nuevo por alli.

Agradécele a luciah765
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 20 de enero de 2021

El sábado fuimos a almorzar mi marido y yo.Todo espectacular como siempre y el personal increíble sobre todo Gonzalo el maitre muy amable y simpático. Recomiendo la ensaladilla de pulpo, el burrito y de postre el pastel lidia. Volveremos muy pronto sin duda.

Agradécele a 18ursulas
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi marido mi hija y yo y la verdad el servicio de 10 la comida estupenda los postres de autor geniales y me ha gustado mucho el trato del personal y la limpieza del restaurante lo cual se mira mucho en estos tiempos

Agradécele a naslyandreap
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Ayer fuimos a tomar unas copas a este establecimiento, nuestra sorpresa llega al pedir la cuenta y poder ver un precio desorbitado por una copa. Al reclamar, aparece el dueño con agresividad, levantándome las manos al hablar y arrojándome la cuenta con formas despectivas, dirigiéndose a mi justificando que en “su casa” pone los precios que a el le de la gana. Al pedir la hoja de reclamaciones no la quería entregar sin antes pagar. Recomiendo enormemente no acudir a este local.

Agradécele a JulioR1909
Opinión escrita 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre, un acierto. Nunca falla.
Reunión de amigos y comida excepcional. Muy buen servicio, atentos y serviciales.
La oferta es amplia y variada.
Para repetir siempre.

Agradécele a mauripsije