“Para no volver a ir más”
Opinión sobre el Venta Noelia

Venta Noelia
Clasificado como N.º 83 de 555 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tengo claro que este sitio es para no ir más. Reservamos mesa y nos dicen que si no estamos todos no nos podemos sentar, que le Dan la mesa a otros porque tienen mucha prisa (palabras textuales) entonces para que reservo?? Y si una persona trabaja y tiene que llegar más tarde??....y bueno seguimos con motivos para no ir carne de baja calidad, cruda y salada.. Raciónes escasas...y encima cuando llega la cuenta una pasada 108€ para 6personas por comer en un sitio mediocre, ruidoso, camareros corriendo y con prisa para que te vayas rápido. Mi recomendación es que no vayáis, hay sitios mejores en jerez con mejor calidad y más barato. Aaa y que no cobran 0.40cent/pers por ponerte un plato y una cuchara para comer una tarta de un cumpleaños que llevamos nosotros claro está!! En fin quw no vuelvo más.

Agradécele a Lidiacsanchez
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio bastante ruidoso no se puede comer tranquilo . Faltaban cosas en la carta, carne cruda recalentada por tres veces, demasiado sal en la carne. Y para rematar veníamos para celebrar un cumpleaños y nos cobraron 0,40cent por persona por darnos 4platos y 4 cucharas por comernos la tarta que trajimos nosotros. Y encima se pusieron bordes cuando le dijimos que no nos parecía bien lo de cobrarnos por ponernos platos, según ellos es que si no no dan servicio. No volveremos más de vergüenza

Agradécele a Toni H
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio muy ruidoso,servicio lamentable de borde,y precios abusivos para la carne cruda y demasiado salada...no repetiré nunca más!!!!

Agradécele a Jose V
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se come bien, los platos son abundantes y los precios aceptables. Los camareros con un poco de prisa porque comiésemos, a las 23 y media empiezan a cerrar. Los postres lo mejor sin duda.

Agradécele a Patricia M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La carne a la brasa es estupenda. Se come bien y barato, mucha gente pero no esperas mucho para mesa. Comida buena a precios baratos

1  Agradécele a Chiki65