“Sabor a Jerez”
Opinión sobre el Bar Juanito

Bar Juanito
Clasificado como N.º 37 de 511 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Si las referencias no nos fallan, este local pasa por ser uno de los más típicos de Jerez de la Frontera. Su oferta culinaria se centra en comida más o menos típica de la zona y, al menos por nuestra experiencia, en unas generosas raciones. Comimos en la terraza situada a las puertas del local, en el pintoresco callejón donde se encuentra el restaurante. Especial mención merece la ensalada de pimientos y atún fresco, sencilla pero muy bien aderezada y sabrosa. Comida más bien de corte informal, de presentación sencilla y bien preparada. Y buen y eficaz servicio por parte de los camareros.

Agradécele a Gyvanna

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado por unos amigos de Jerez y solo puedo decir que EXCELENTE!!!
Trato exquisito, tapas muy completas con una relación calidad precio muy buena!!!
No dudare en volver a Bar Juanito cada vez que pase por Jerez, todo riquísimo!!!

Agradécele a Jorge D
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos guiamos por las opiniones que aparecen en esta web y la verdad que fue un acierto.
Muy buenas las raciones y el personal muy amable El camarero que nos atendió me facilitó la elección ya que soy vegetariana. Pedí pisto y una ensalada de queso de cabra que estaba extraordinaria.Mi pareja pidió taquitos de merluza y para terminar la tarta de queso y café.Todo muy bueno y el camarero que nos atendió muy profesional y amable.Enhorabueba

Agradécele a DoloresU
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito en el centro de Jerez. Pedimos alcachofas que estaban un poco duras por fuera y eran un poco insípidas. Patatas con huevo revueltas muuuy buenas y boquerones fritos sin gluten, también muy ricos. Ambiente y camareros muy agradables. Buena calidad-precio.

Agradécele a v62prsel
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante lo tiene todo, buena ubicación, sitio agradable, buen servicio, buena cocina y precios muy razonables. Pedimos medias raciones de ensaladilla, gambas, choco, jamón, toro y costillas en adobo y estaba todo buenísimo. Volveremos seguro

1  Agradécele a Joaquin E